martes, 29 de noviembre de 2011

SON CRISTIANOS LOS CATOLICOS


Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?       
Si usted es católico ¿no se ha preguntado lo siguiente?
  1. ¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?
  2. ¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?
  3. ¿Porqué existen "sacramentos" como el confesionario?
  4. ¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
  5. ¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?
  6. ¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
  7. El papa ¿Santo Padre?
  8. ¿Existe "el purgatorio"?
  9. Si es cotólico (a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María?
1.- El primer sacramento de la religión católica es la del bautismo de niños pues según esta práctica los sacerdotes católicos éstos "exorcisan los demonios ungiéndolos con aceite poniendoles un poco de sal en la boca para protegerlos de futuras influencias de espiritus malignos.
Luego le rocian agua para que quede "convertido" (el bebé) en "hijo de Dios" y "heredero del cielo" (siempre y cuando "muera en la gracia")
Desde el momento que el sacerdote practica este ritual el "bautizado", pasa a ser miembro de esta institución.

LO QUE DICE LA BIBLIA: Los creyentes en Cristo confiesan al bautizarse que se han identificado con EL en su muerte, sepultura y resurrección. (Romanos 6:3-10, Hechos 8:36-38) "Así que los que recibiron su palabra fueron bautizados" Hechos 2:41
=> En base a las escrituras primero la persona debe creer y luego bautizarse.
2.-Aunque usted no lo crea el Vaticano es el único Estado en el mundo que tiene embajadores en todos los países y cada país tiene su embajador en el Vaticano. Un territorio de menos de la mitad de 1 kilometro cuadrado (0.44 km) y con tan solo 800 habitantes ¿no le parece curioso?
El territorio que conforma la actual "Ciudad del Vaticano", al oeste del río Tíber, era conocido como el Ager Vaticanus (campos del vaticano). Los historiadores afirman que sus primeros habitantes fueron integrantes de un antiguo pueblo etrusco llamado Vaticum y de allí su nombre, otros que la palabra proviene del latín vates (adivino), ya que pululaban adivinadores y magos que presagiaban el porvenir de transeúntes ocasionales. Desde sus inicios el Vaticano fue el centro de prácticas de brujería.
Debido a que el Vaticano es un Estado, desde el momento en que un niño es bautizado se convierte en "ciudadano del vaticano".

LO QUE DICE LA BIBLIA: Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" (Juan 18:36)
¿Pero porqué este Estado llamado "Vaticano" gobierna en nombre "de Dios"? .
3.-Los sacramentos, confesionario y penitencias ...
Cuando el católico va a confesarse ante una caseta en la cual se encuentra un hombre, va contristado y lleno de culpas para ser purgadas al "confesarse ante un hombre" quien le absolverá de sus pecados mediante algún tipo de penitencia que éste le imponga. ¿Pero es esto lo que dice la Biblia?
LO QUE DICE LA BIBLIA:
=> "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" 1° de Juan 2:1-2


4.-¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
El término "sacerdote fue tomado de la religión Judía, lo mismo que el altar, el incienso, etc. (Hebreos 8:4) La Biblia indica el órden exacto en el cual una iglesia debe de dirigirse y quienes han de guiarla.
LO QUE DICE LA BIBLIA:
La Biblia Habla de pastóres, diáconos, etc. Pero nunca de sacerdotes.
La Biblia jamás menciona, monjes, monjas, menos papas ...
El romanismo creó estos cargos o sistema para impresionar a sus seguidores, para ello además utiliza imágenes, velas y hábitos religiosos.
Sólo sus líderes entienden bien la fraseología y la sicología religiosa de la que se valen para manipular a sus 800.000.000 miembros...

5.-¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión y la "eucaristía"?
La Primera Comunión ... ¿Verdad que suena Cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunón que practican las iglesias católicas.
¿Qué hay de la "santa eucaristía?
¿y la Ostia de dónde salió?
Por alla por el año 1563 la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunion eran sólo símbolos.
Esta ley significaba la muerte del cristiano que creyera en lo que la biblia dice y no en lo que esta religión y sus líderes decretaban.

La Ley católica dice: " Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre, asi como el alma y la divinidad de nuestro señor Jesuvcristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que esta allí sólo como un símbolo, figura o fuerza, sea condenado como hereje (anatema)"
¿Está esto en efecto todavía? Sí. Desde Concilio Vaticano II hasta ahora, todos los papas han ratificado y aceptado estos decretos conciliares (*)
(*) Concilio de Trento, sesión 13, capitulo VIII

LO QUE LA BIBLIA DICE :
"Mía es la Venganza, yo daré el pago dice el Señor" (Hebreos 10:30) Sin duda Dios esta muy enojado con el Vaticano.
Para todo cristiano la cena del Señor es un símbolo porque escrito esta:
y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga." 1° Corintios 11:24-26
En los dias del antiguo testamento los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado. Sin embargo Jesucristo vino a ponerle punto final a estos sacrificios ofreciendose a si mismo como sacrificio por única vez y para siempre.
Cuando Jesucristo exclamó en la cruz "Consumado es", en ese preciso instante el velo que cubría el lugar santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo, y Dios puso término a los sacrificios de animales. El sacrificio de Jesucristo fue perfecto ...
Una vez y para siempre. Jamás volvería a repetirse ( Hebreos 9:12 y 10:12 y 14)
Jesús vino a cumplir la ley judía en su cabalidad, no a abolirla.
Pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que se volvieran a presentar sacrificios continuos, y apareció la misa católica.
Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo sutíl y astuto, que las personas sencillamente no se dan cuenta o bien prefieren no tomarse la molestia de saber si estan en lo correcto o no.


Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o a un cristo muerto.
El sacrificio que cristo había consumado fue suficiente.
¿Qué dicen las escrituras acerca del romanismo?
En la Biblia se la llama
la Gran Ramera (la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (apocalipsis 18:4)
6.-¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
Veamos sus blasfemias :
  • El papa Inocencio II : "Él (el papa) juzga a todos y no es juzgado por nadie"
  • El papa Bonifacio VIII: "Declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos: estar sujetos al pontifice romano es para toda criatura humana enteramente necesario para la salvación"
  • El papa León XIII: "Mantenemos sobre esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso"
LO QUE DICE LA BIBLIA: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." 2 Tesalonicenses 2: 2-3-4
*infalible : La institucion catolico romana enseña que cuando el papa habla, él es la "voz de Dios", sin error y perfecta ...

7.- El Papa ¿Santo Padre?
Al católico le enseñan que no sólo al papa llame "santo padre" sino que a los sacerdotes o curas se les llame "padre". Esta táctica satánica fue desenmascarada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.
LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO :
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)
8.- ¿ Existe "el purgatorio" ?
El purgatorio es la manera más sencilla de robarle el dinero a los más indefensos. Todavía lo promueven a personas que no se toman el tiempo de dudar de la "santa iglesia" y de sus "santos padres" ...




9.- Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadora como cualquiera de nosotros
"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva (Lucas 1:46)
La María que enseñan los católicos solía ser llamada Venus.
Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua babilonia, se volvió diosa. Más tarde se le llamó Isis, Venus, etc. La idea diabólica de esta falsa María y de su exaltación fue con el deliberado propósito que los católicos quitasen sus ojos de Jesús coronandola co-redentora y "reina del cielo" . Ya en la Biblia aparece esta "reina del cielo" en Jeremías 44:19 para provocar a Dios. En Este enlace puede saber más acerca de
la reina del cielo ...


Si usted es católico o católica hága la elección entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres. Búsque en su Biblia. Las misas y las oraciones a "santos" o a "maria"
la reina del cielo no le ayudarán en nada y será condenado por no buscar la verdad y atenerse a una vida religiosa que le ofrece una institución que sera destruida.
Busque a Jesucristo mientras haya tiempo. Doble sus rodillas y en oración pida perdón al Señor por haber creído en hombres y no al propio Jesucristo quien por usted entregó su vida y resucitó.
Recuerde las palabras de Dios: "Salid de ella Pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados"

Tan sólo 44 señales que demuestran que estamos en los tiempos del fin ¿estas preparado(a)?


En la Biblia están profetizadas muchas señales que anuncian la conclusión de los últimos días. Algunos cristianos, teólogos y pastores hoy, no creen que sea cierto que en estos últimos días están cumpliéndose profecías, ni tampoco creen que el moderno Israel tenga conexión alguna con el Israel del Antiguo Testamento. Afirman que la Iglesia ha heredado todas las promesas que le hiciera Dios al pueblo judío y que Israel quedó excluido por completo del pacto y bendiciones de Dios.      



La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel. Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios. Jeremías profetizó: “... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).
Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?” (Mateo 21:19,20).
Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su retorno. "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:32,33).
El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica - el Milenio - está cerca, a las puertas.
1.- La nación de Israel nacería en un día. “¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos” (Isaías 66:8). El 14 de mayo de 1948, Israel se convirtió en una nación.
2.- Los judíos regresarían a su patria ancestral. “Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra” (Isaías 11:11,12, lea también Ezequiel 37:21,22; 38:8).
Más de cinco millones de judíos han regresado a Israel en los últimos años. Nunca ningún pueblo que había estado disperso por casi dos milenios ha retornado a la patria de sus mayores desde los cuatro puntos cardinales. Sin embargo nosotros hemos visto el cumplimiento de esta profecía de Isaías 43:5 y 6 ante nuestros propios ojos. De manera asombrosa cerca de un millón de judíos han emigrado desde Rusia, al norte. Más de 90.000 judíos etíopes desde el sur. A partir de 1948 los judíos están llegando desde Europa, Asia, las Américas, ¡de todas partes!
3.- El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como un vergel, e Israel exportaría sus productos al mundo entero.Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto” (Isaías 27:6; lea también Isaías 35:1,2, Ezequiel 36:34-36). El aumento del porcentaje de lluvia en Israel, además de la tecnología desarrollada por sus científicos para la irrigación, han hecho florecer el desierto. Según la página de Internet Hechos acerca de Israel, sus exportaciones anuales de frutas y verduras suman un valor de $800 millones de dólares, mientras que la de flores y plantas ornamentales $200 millones dólares.
4.- Israel prosperaría económicamente, tal como indica Ezequiel 38:12 y 13, al enumerar las riquezas de un “... pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra... [que cuenta con] botín... plata y oro... ganados y posesiones... grandes despojos”. De acuerdo con la página Internet Hechos acerca de Israel, en el año 2004, esta diminuta nación exportó más de $30.000 millones en dólares en diferentes artículos, en contraste, su vecino Jordania exportó menos de $3.000 millones en ese mismo período de tiempo. ¡Esto era algo inconcebible hace sólo unos años!
5.- La restauración del idioma hebreo - Dice la Escritura “En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento” (Sofonías 3:9). En 1982, bajo el liderazgo de Eliezer Ben Yehuda, se decidió que el hebreo debía ser el idioma oficial del retorno. Como los judíos llegaron hablando lenguajes y dialectos diferentes, tuvieron que asistir a la escuela para aprender hebreo. Hoy, incluso los judíos etíopes y los judíos que han regresado de Rusia, están concurriendo al colegio para aprender hebreo.
6.- La restauración del siclo [shekel], moneda utilizada antes de Cristo - Dijo el profeta Ezequiel: "Y el siclo será de veinte geras ... Esta será la ofrenda que ofreceréis ... Todo el pueblo de la tierra estará obligado a dar esta ofrenda para el príncipe de Israel" (Ezequiel 45:12a,13,16). El siclo como la unidad monetaria de intercambio tenía que ser restaurado para que los israelitas pudieran darle la ofrenda apropiada al Mesías en el templo durante el milenio. En 1980, el Knesset, el parlamento de Israel, restauró el siclo como la moneda oficial de intercambio en Israel.
7.- El conflicto por Jerusalén - Dijo Dios por medio de Zacarías: "He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén" (Zacarías 12:2).
Desde 1967, la Jerusalén bíblica en donde está localizado el templo, ha sido un tema de controversia para todos los miembros de la Organización de las Naciones Unidas.
Jerusalén es una ciudad pequeña, sin recursos naturales, puerto, ni industrias significativas. Sin embargo, 476 resoluciones aprobadas por las Naciones Unidas reiteran que el reclamo de Israel por la posesión de Jerusalén es nulo, carece de validez. Los árabes la codician y El Vaticano la considera su propiedad y desea internacionalizarla. Tal como profetizara Zacarías, Jerusalén es "un problema" para todas las naciones.
8.- Magog - Rusia, surgiría como una potencia militar en preparación para su invasión a Israel.Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas” (Ezequiel 38:2-5).
Rusia no estará sola en esta invasión, sino que la acompañarán muchos pueblos, todos ellos musulmanes. En febrero de 1991, 283 científicos de la antigua Unión Soviética, expertos en armas nucleares y misiles, se trasladaron a Irán y lo han estado ayudando desde entonces en la consecución y fabricación de armas nucleares.

Rusia
Iran
Siria
Según informes recientes, Rusia, Irán y Siria han concertado un pacto de defensa mutua que está en el proceso de alterar el balance de poder en el entero Medio Oriente. Hoy, la mayoría de los estados al sur de la antigua Unión Soviética son musulmanes.

9.- Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo” (Ezequiel 38:6). Estas serán las naciones que acompañarán a Rusia:

Gog - El gobernante que comandará la coalición encabezada por Rusia.
Magog - Rusia y Asia Central, incluyendo las exrepúblicas soviéticas independientes de Kazakistán, Turkmenistán, Tadyikistán, Usbekistán y Kirguisia.
Mesec y Tubal - Moscú y Tobolsk
Persia - Irán, parte de Iraq y Turkmenistán
Cus - Sudán, la sede del Frente Nacional Islámico y de varios grupos terroristas.
Fut - Libia, otro de los países que apoya el terrorismo y abiertamente rehúsa reconocer el derecho de Israel a existir.
Gomer - Turquía
Togarma - Armenia y Alemania
Muchos pueblos - Los países próximos a Israel que serán parte del Jihad. Otras naciones podrían ser Siria, Jordania y Egipto.
Gobernante actual:
Dmitry Medvedev
Gobernante actual: Mahmoud Ahmadinejad
Gobernante actual: Bashar al-Assad
Gobernante actual: Omar e-Bashir
Gobernante actual: Recep Tayyip Erdogan
Gobernante actual de facto: M. al-Gaddafi
Rusia
Iran
Siria
Sudan
Turquía
Lybia
Gog & Magog
Persia
Cus
Gomer
Fut

10.- Las aves y las bestias comerán la carne de los muertos en esta batalla de Gog y Magog cuando Rusia y los árabes ataquen a Israel .Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida... Así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para
Israel es el principal lugar del mundo para la migración de las aves. Durante la primavera y el otoño, miles de millones de aves vuelan sobre su territorio. Muchas de estas aves son carroñeras, se alimentan de cadáveres. De hecho 34 especies de carroñeros, migran sobre Israel.
11.- El río Éufrates estará seco. “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12).
Hoy, la masiva represa Ataturk en Turquía, cuya construcción terminó en 1990, puede contener toda el agua del río Éufrates. [La represa de Ataturk se construyó en Turquía sobre el río Éufrates en 1990. Genera ocho mil novecientos millones de kilovatios/hora de electricidad, lo que equivale a más de un quinto de las necesidades del país anticipadas para 2010. ]
12.- Falsos maestros que tendrán muchos seguidores, introducirían herejías y descarriarán a muchos. “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:1,2).
Ninguna otra profecía como ésta es más evidente en estos últimos días. En este grupo podríamos mencionar al movimiento de La Nueva Era, que se ha infiltrado hasta en las iglesias evangélicas.
13.- Falsos profetas hambrientos de dinero. “Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas...” (2 Pedro 2:3a).
Este grupo incluye a los tele-evangelistas y al movimiento de fe y prosperidad, el G12 y el falso mesías José Luis de Jesús Miranda, quien asegura ser Jesucristo en la carne. Todos tuercen las Escrituras haciendo mercadería de ella. [Información acerca de este falso cristo]
Puedes ver cientos estos mentirosos y engañadores infiltrados como "tele-evangelistas" en canales de tv como TBN, CANAAN, TELEGRACIA (SSS), etc. Muchos programas de verdaderos evangelistas son mezclados con programas de estos mercaderes de almas

Aqui algunos ejemplos de Falsos Profetas hambrientos de dinero:
Espte Puerto Riqueño asegura ser Jesucristo en la carne. De sus hijos sólo una hija le apoya y el resto de sus hijos le reconocen como un farsante y un apóstata descarado
PAT ROBORTSON
Pat Robertson es un hombre rico. Unas estimaciones calculan su activo neto en 140 millones de dólares.
BENNY "RICO" HINN: EL MAGO DE LA BLASFEMIA

Benny "rico" Hinn, copia moderna de aquel bíblico Simón el Mago, cómico, desde hace mucho tiempo e inteligentemente decidió hacer sus demostraciones de hipnotismo colectivo en el escenario de la religión.
Luis Antonio Romero, chilenoLuis Antonio Romero, chileno , procedente de Bolivia y Argentina llega a Tacna y luego Lima en 1975 para anunciar a la humanidad la proximidad del juicio final.
REVERENDO JAMES EUGENE EWING
El REY DEL TIMOEl Rev. James Eugene Ewing construyó un imperio de correo directo desde su mansión en Los Ángeles que atrae millones de dólares que desemboca en una caja de la oficina de correos
MIKE MURDOCK: EL TELE-EVANGELISTA DE LA PROSPERIDAD Y SU VIDA A TODO DAREl presidente y el director de la Asociación Evangelística Mike Murdock, ha tenido varios vehículos de lujo a su disposición. Algunos le pertenecen, y algunos son de su ministerio.
EL PASTOR JAMES Mac DONALD Y SU MANSIÓN DE CASI 2 MILLONES DE DÓLARESEl anterior senador de Estados Unidos Peter Fitzgerald ha vendido su casa en Inverness, cortando sus lazos de toda la vida con ese suburbio noroeste....
EL EVANGELISTA KENNY "ALTO VUELO" COPELAND Y SU AVARICIA
TELE EVANGELISTAS PAULA Y RANDY WHITE y su casa de 2.1 millones de dólares ...
EL EVANGELISTA T.D. JACKES Y SU MANSIÓN DE $2.6 MILLONES DE DÓLARESJakes, quien conduce un Mercedes, se ha movido con su esposa y sus cinco niños a una casa de siete dormitorios lujosa con piscina en el área del Lago de la Roca blanca de Dallas.

14.- . La humanidad tendrá el potencial para destruir toda la vida.Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:21,22).
Cuando el Señor Jesucristo pronunció esta profecía, el armamento de su día eran espadas y lanzas. Pero hoy con todo el armamento nuclear, biológico, químico y radiológico es posible acabar con toda la vida sobre el planeta.
De acuerdo con un Foro Mundial celebrado en agosto de 2005, las armas nucleares son consideradas como la fuerza más poderosa jamás inventada por la humanidad. Se estima que hay aproximadamente 27.000 armas nucleares en existencia, entre un rango de 100 a 500 kilotones. A esto se suman las armas biológicas, químicas y radiológicas y los millones de armas pequeñas.
15.- . Zacarías anticipó el uso de las armas nucleares. “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” (Zacarías 14:12). La bomba de neutrones literalmente derrite, disuelve a sus víctimas, tal como advirtió Zacarías hace 2.500 años.
¡Esto era algo inconcebible en sus días!
16- El Señor Jesucristo dijo refiriéndose a los últimos días: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25,26)
Según una investigación realizada por la Universidad de Oregón, el Polo Norte Magnético de la tierra se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años y ya se sabe de bruscos cambios geomagnéticos que estan ocurriendo practicamente a diario.
Basados en estos descubrimientos, algunos científicos están ahora convencidos, de que está teniendo lugar un cambio en los polos magnéticos de la tierra. Ellos predicen que para el año 2012 este cambio se habrá completado de manera súbita y dramática, con el norte teniendo la polaridad del polo sur y viceversa.
Asimismo dicen que en el año 2012 el sol experimentará un cambio polar.
Anque los polos magnéticos del sol cambian cada once años, la tierra nunca ha experimentado uno así, al menos no durante la historia registrada del hombre. Este cambio doble podría producir ocurrencias de terremotos masivos y erupciones volcánicas de una magnitud tal que podrían de hecho causar un cambio significativo en los continentes.

17.- La instauración de un gobierno global. “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará” (Daniel 7:23).
El antiguo imperio romano revivido abarca a toda Europa y finalmente controlará el mundo entero.
La Unión Europea avanza con cada día que pasa en su intento por unir a Europa política y económicamente. Cuenta ya con un parlamento y una unidad monetaria común.
Ya la oración "New World Order" conocida en idioma castellano como "Nuevo Orden Mundial" es habitual entre todos los gobernantes mundiales sin excepcion. Este "nuevo Orden" prevé la instauración de una moneda unica y un gobierno mundial en manos de un único sujeto, éste será el anticristo. Todo va encaminado a pavimentarle el camino y éste esta pronto a aparecer en escena a través de la politica y su mejor arma serán las promesas de paz y su personalidad carismática.

18.- Guerras en todas partes del mundo. “Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino...” (Marcos 13:7,8a).
Según la Enciclopedia Wikipedia, en el siglo XX aparte de las dos guerras mundiales, tuvieron lugar más de 42 guerras de importancia. También dice el Proyecto Ploughshares, que ahora mismo se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo.
19.- La tierra estará colmada con violencia.Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26).
Sólo en Estados Unidos, el crimen violento ha aumentado cerca del 500% desde 1960.
Hace 50 años el aborto, el asesinato violento de niños en el vientre de sus madres, era ilegal en la mayoría de los países. Hoy el aborto es legal en la mayoría de los países del primer mundo y hasta en algunos del tercer mundo.
Cada año son abortados [ ASESINADOS ] más de 50 millones de niños.
20.- El Señor Jesucristo dijo, que “... habrá... terror...” (Lucas 21:11b).
Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, entre 1981 al 2004, tuvieron lugar 10.605 ataques terroristas internacionales.
21.- . “... Muchos correrán de aquí para allá...” (Daniel 12:4b).
Multitudes viajan cada año a velocidades increíbles. Antes de la Revolución Industrial, muy pocas personas viajaban más allá de sus comunidades. Hace sólo un poco más de un siglo, las personas se trasladaban en caballos, a pie o en bote, que eran los únicos medios de transporte.
Hoy las personas viajan en auto, bus, avión, tren, jets. Millones y millones corren de un lado a otro, tal como profetizó Daniel hace 2.500 años.
22.- “... Y la ciencia se aumentará ” (Daniel 12:4c).
Hoy estamos siendo testigos de una explosión literal de conocimiento. Con la aparición de la Internet, se estima que todo el conocimiento acumulado se duplica cada cinco años.
¡Este aumento exponencial, es más allá de lo que cualquiera hubiera podido imaginar!
23.- Aumento en las enfermedades mortales. “... Y habrá pestes...” (Mateo 24:7b).
Enfermedades tales como el SIDA, ebola, el virus Hanta, el dengue, el síndrome agudo respiratorio severo, el virus del Nilo, el virus aviar, etc, subrayan este hecho. Irónicamente hace sólo unas décadas, algunos científicos anticiparon que los avances en la medicina erradicarían muy pronto las enfermedades mortales.

24.- La Biblia anticipa que la generación final recibirá una marca.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente” (Apocalipsis 13:16).
Observe sólo la generación actual como está tatuada y marcada con toda clase de insignias. Además, de acuerdo con una noticia publicada el 28 de agosto de 2006, por la C/Net News, “A partir de octubre del 2006 a todos los pasaportes en Estados Unidos poseen un chip con la información del poseedor”.
No pasará mucho tiempo cuando por razones de seguridad y debido al terrorismo, esos chips serán implantados en cada ser humano sobre la faz de la tierra.
25.- Se implantará un sistema económico global.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:16,17).
Esto era inconcebible en los días de Juan, sin embargo los globalistas hoy en cada nivel del gobierno están tratando de unir al mundo bajo un sistema económico mundial.
Esto era imposible hasta que apareció la computadora.
26.- Habrían grandes hambrunas.
“Y habrá grandes... hambres...” (Lucas 21:11).
De acuerdo con las Naciones Unidas, un estimado de 852 millones de personas están sufriendo ahora mismo de hambre crónica.
27.- El sol aumentará su color y quemará literalmente a los habitantes de la tierra.
“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria” (Apocalipsis 16:8,9).
En enero de 2006, la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica informó, que “de acuerdo con toda la información que han recopilado, nueve de los diez años más calientes, han tenido lugar desde 1995".
Dice el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica, que incluso, si toda la polución industrial y las emisiones de los vehículos cesaran hoy, para el año 2100 la temperatura de la Tierra habría aumentado por lo menos un grado y los mares se elevarían diez centímetros.
La Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica asegura, que los glaciares se están derritiendo, asimismo los polos, lo cual podría elevar el nivel del mar en 20 centímetros y medio para el año 2100, en el mejor de los casos.
Conforme los inviernos son cada vez menos fríos, van teniendo lugar cambios en el subsuelo que prácticamente pasan inadvertidos por la gran mayoría, hasta que llegan a un nivel crítico.
Las líneas de trenes se están deformando. Se han formando hendiduras en las cimas de los montes y los mismos se están resquebrajando transformándose en barrancos.
Las laderas de las montañas se están deslizando. Vastas áreas de territorio en el hemisferio norte que habían permanecido congeladas desde la última interglaciación, se están descongelando y colapsando, debido al recalentamiento del globo.
El Ciclo solar se ha reactivado como nunca fue registrado en la historia esperandose el máximo solar en 2012-2013
28.- En los últimos días, los reyes del oriente agruparán un ejército de 200 millones de hombres.
“Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número” (Apocalipsis 9:16).
Cuando Juan registró esta profecía hace dos mil años, sólo habían entre 170 a 400 millones de personas en todo el planeta.
Según la CIA, ¡China cuenta con 281 millones de hombres listos para el servicio militar!
29.- Terremotos en diferentes lugares. “... Habrá pestes... terremotos en diferentes lugares” (Mateo 24:7).
La actividad sísmica parece haber aumentado en todo el mundo. Desde que tuvo lugar el tsunami en el año 2004, los científicos han estado bien atentos observando los terremotos y erupciones volcánicas súbitas en el Lejano Oriente.
Ellos han descubierto que durante el período de tres años que concluyó en el año 2005, cuando se llevó a cabo el estudio, la incidencia de terremotos submarinos y erupciones volcánicas han aumentado en un 88% por encima de lo normal, mientras que los terremotos en tierra firme ascendieron en un 62%.
En sólo un período de cuatro meses, la tierra experimentó los tres terremotos más grandes en los últimos 200 años.
La mayor parte del aumento de esta actividad tuvo lugar en el llamado “anillo de fuego” o círculo sísmico del Pacífico, una cadena de 160 volcanes activos que se extiende desde el este del borde Asia hasta la costa occidental de las Américas.
Ver últimos seísmos
30.- Milagros y prodigios.

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” (Mateo 7:22).
El movimiento de señales y prodigios ha arrasado al planeta en los últimos años, remplazando la Palabra de Dios por experiencias que atraen a miles. Eso incluye la risa sagrada, sanidades, G12, etc.


31.- Los hombres serían amadores de sí mismos.
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos” (2 Timoteo 3:1,2).
Esta generación como ninguna otra es egoísta y amadora de sí misma.
Todos los placeres hedonistas están a su disposición y se han convertido en un gran negocio.
Por un lado los sicólogos con su auto estima y por el otros los medios noticiosos y el entretenimiento estimulando la complacencia y la gratificación. En contraste el Señor Jesucristo enseñó que debíamos negarnos a nosotros mismos.
32.- . Jesús dijo: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre” (Lucas 21:17).
Los cristianos verdaderos son aborrecidos por muchos, incluso por esos que se llaman a sí mismo “cristianos”, quienes los consideran divisivos y un obstáculo para la unión ecuménica.
Además, en Estados Unidos están prohibidas las oraciones en las escuelas, cualquiera exhibición de los diez mandamientos, etc.
33.- La homosexualidad sería otras de las señales de los últimos días. Jesús dijo que los últimos días serían como los días de Lot, quien vivió en medio de los homosexuales.
“Asimismo como sucedió en los días de Lot... Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” (Lucas 17:28a,30). Hoy la agenda de los homosexuales ha sido impuesta sobre la sociedad, cuando un grupo determinó que la homosexualidad se trata de un problema genético.
Hoy el matrimonio homosexual no es tabú y los gobiernos lo avalan..

34.- En los últimos días los ángeles una vez más interaccionarían con la humanidad.
“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26).
Es bien sabido que la contaminación y corrupción causada por los ángeles caídos fue la causa del diluvio.
Durante los 60 años pasados ha habido una explosión de reportajes sobre extraterrestres. Los estudios demuestran que estas entidades no son viajeros del espacio, sino demonios. Trascienden las leyes de la física, causan miedo y sus mensajes son completamente anticristianos.
Hoy día, suman miles las historias de los avistamientos. Y la más impactante de enero de 2011, El OVNI que se posicionó sobre la cúpula de la roca sobre el Monte del Templo en Jerusalem.

35.- La apostasía sería otras de las señales características de los últimos días.
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía...” (2 Tesalonicenses 2:3a).
El cristianismo basado en experiencias está remplazando la Biblia como el estándar para la fe salvadora.
El movimiento ecuménico continúa luchando por la unidad a expensas de la verdad.
El reclamo de la Biblia de que el Señor Jesucristo es el único camino de salvación es negado en nombre de "la tolerancia."
36.- Algunos afirmarán en los últimos días que Jesús se encuentra en “los aposentos”.
“Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis” (Mateo 24:26).
Los católicos afirman que Jesús se encuentra en las hostias contenidas en las custodias de las miles de iglesias en todo el mundo.
El supuesto Jesús de la Eucaristía es un falso cristo, además la exposición y adoración de la Eucaristía está acompañada de muchas señales y prodigios mentirosos, aunque la Biblia revela que estos milagros Eucarísticos tangibles tienen un origen demoníaco.
37.- En los últimos días, una mujer que se llamaría a sí misma “Reina” será proclamada como cabeza de la iglesia falsificada.
"... Porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina...” (Apocalipsis 18:7b).
Decenas de millones siguen las apariciones de María, considerada como la “Madre de la iglesia, Reina de las naciones, Corredentora y Co-mediatrix”. Esta es la reina del culto católico satánico y que se hace llamar "cristina" para engañar y mantener engañados a millones de personas.
VIRGEN MARIA, MADRE  DE dios (...)
38.- La mujer también representa una gran ciudad con siete colinas.
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer... Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” (Apocalipsis 17:9,18).
La Reina del Cielo es considerada la Madre de la Iglesia Católica, la cual tiene su sede en El Vaticano, el que está ubicado sobre siete colinas.
La Enciclopedia Wikipediadice: “ Es dentro de la ciudad de Roma, llamada la ciudad de las siete colinas, que se encuentra la entera área del estado del Vaticano”.
39.- Pablo dijo sobre los últimos días:
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad” (1 Timoteo 4:1-3).
La Biblia declara “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla...” (Hebreos 13:4a).
A pesar de esto, la iglesia católica le prohíbe casarse a sus 400.000 sacerdotes, 800.000 monjas, y numerosos obispos y cardenales.
Asimismo la iglesia ortodoxa, los hindúes y budistas, también le imponen el celibato a sus sacerdotes, lamas y monjes.
40.- Dijo Dios por medio del profeta sobre los últimos días:
“Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que... Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros” (Miqueas 5:10a,12).
Hoy la propagación y el interés en el ocultismo a través del tarot, de la idolatría (veneracion de imagenes), practicantes reiki, "maestros de meditacion trascendental" y "videntes" han alcanzado los máximos niveles, pero todo esto será destruido por Dios.
¿algunos ejemplos de agoreros públicos que aparecen en radio, television o prensa en general?
Jodorowsky, tarotista
Rosy Bécar, tarotista.
Zulma, astróloga
Walter Mercado, mentalista
Esteban Mayo, mentalista
Rappel, mentalista (vidente)
Paco Porras, mentalista
Pedro Engel, Tarotista

41.- “Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces... porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión” (Joel 3:9,10,14).
De acuerdo con un Foro Mundial celebrado en agosto de 2005, las armas nucleares son consideradas como la fuerza más poderosa jamás inventada por la humanidad. Se estima que hay aproximadamente 27.000 armas nucleares en existencia, entre un rango de 100 a 500 kilotones. Además de armas biológicas, químicas y radiológicas.
42.- El Señor Jesucristo dijo: “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:5).
A lo largo de la historia son muchos los que se han auto proclamado Cristo. El caso más reciente es el del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, pastor de la secta Creciendo en Gracia, quien asegura ser el propio Señor Jesucristo.
Miranda cuenta que en 1976 le ocurrió algo maravilloso. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior.
De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.
Multitudes también, entre el movimiento de la nueva era y las religiones orientales, se llaman a sí mismos “Cristo”.
43.- El Señor Jesucristo profetizó, que “El cielo y la tierra pasarían, pero que sus palabras no pasarían” (Lucas 21:33).
Conforme se aproxima la conclusión de estos últimos días, vemos que las palabras del Señor son exactas. Hoy las sociedades bíblicas distribuyen aproximadamente 600 millones de biblias y porciones de la misma cada año.
44.- “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1).

"Esta generación como ninguna otra, ha sido testigo de una explosión de pastores y tele evangelistas, quienes tuercen las Escrituras y predican doctrinas de demonios. "

Pastor José Holowaty

"Yo soy el Camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino a través de mi" Sólo Jesus, el cristo es el camino, la verdad y la vida. No te dejes engañar. Su verdadera iglesia es todo aquel que le ha recibido y guarda sus mandamientos. Lee la Biblia, y si ya eres salvo levanta tu cabeza porque nuestra redención esta cerca.