jueves, 27 de diciembre de 2012

MOVIMIENTO PRO FAMILIA





EL MOVIMIENTO PRO FAMILIA ES UNA FUERZA CIVIL Y POLITICA QUE TIENE COMO BANDERA LA DEFENSA DE LA FAMILIA NATURAL Y LA VIDA DEL NO NACIDO.

El movimiento pro familia es una fuerza civil y política no solo esta en el Perú sino tambien a nivel internacional. La influencia de los movimientos evangélicos pro familia y pro-vida en los EE.UU proviene de un peruano, muy influyente y con contactos estratégicos, su nombre es; Dr. José Linares Cerón, un pastor y el hombre que fundó y convirtió al movimiento pro familia en lo significa hoy en día.

En el Perú por ejemplo, con mas de 20 años de trabajo de campo en todas las esferas de poder y con gran maquinaria de movilización. Quedó demostrado en el éxito de la cristalización de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán como distintos logros civiles en defensa de la vida y familia, bloqueando todos los intentos de los colectivos gays de hacer ley sus “derechos” desde el Congreso de la República.

El movimiento profamilia no es una organización confesional, forman parte de ella también católicos como de distintas confesiones religiosas y militantes de diferentes frentes, movimientos y partidos políticos como una serie de organizaciones sociales y comités de bases de la sociedad civil teniendo como única bandera ,la defensa de la familia natural y la vida del No nacido.

COLUMNA VERTEBRAL DE LA REVOCATORIA 

Tal como lo declaró el comité pro revocatoria a través de su vocero el Dr. Marco Tulio Gutiérrez “ La columna vertebral de la revocatoria han sido los evangélicos: “gracias a ellos, a los movimientos pro vida y pro familia de las iglesias evangélicas, se ha conducido todo esto a un buen resultado”.

El exitoso trabajo de campo por parte del Ps Carlos Linares Cerón actual Director de CONEVAM INTERNACIONAL que coordinó desarrolló junto con los pastores y las iglesias evangélicas de las distintas denominaciones de la ciudad, identificados con los principios y los valores familiares, movilizando a mas de 4.000 creyentes de distintos puntos de Lima para recabar las firmas y lograr lo que hoy es, un hito histórico sin precedentes en la ciudad de Lima. 

Tendremos la oportunidad que la ciudadanía decida en consulta popular en revocar a la alcaldesa Susana Villarán por primera vez en su historia en la ciudad capital. Y que mejor ocasión de sacar del sillón municipal a una alcaldesa antifamilia que erizó la bandera sodomita durante la Marcha del Orgullo Gay en junio de 2011.

MOVIMIENTO PROFAMILIA HACE UN LLAMADO A TODAS LAS FUERZAS DEMOCRATICAS 

El movimiento pro familia ha coordinado con todas fuerzas políticas democráticas a unirse a esta lucha, ante el ingreso de la fuerzas políticas de izquierda, en respaldo de la alcaldesa pro gay de Susana Villarán. 

Estamos en contra de la cercanía de la alcaldesa Villarán "a grupos proterroristas". La alcaldesa cuenta inclusive con el respaldo de la propia Modavef que se mostró en contra de revocarla.

La Municipalidad de Lima esta en poder de los rojos, una prueba de ello, es lo que sucedió hace unos días atrás, Cuando Susana Villarán "premió" a Francisco Soberón, pese a que este envió una carta al Parlamento Europeo abogando y solicitando que al MRTA no se le incluya en la lista de organizaciones terroristas del mundo. 

CIUDADANOS DE LIMA
¡SI A LA REVOCATORIA! ¡SI FAMILIA NATURAL!



ALCALDE DE CARABAYLLO SE BURLA DE JOVEN EN DISCAPACIDAD INGRESANTE A LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS




LE PROMETIERON TRABAJO Y PREMIARLO CON UNA COMPUTADORA QUE NO HAN CUMPLIDO



  • Kevin Max Montes Paucar es un joven de 19 años de edad que pese a su discapacidad (presentar Retardo motor), ingreso a la Universidad de San Marcos demostrando que discapacidad no es incapacidad  y que la forma de discapacidad más grave es la de no tener corazón. Hoy se encuentra en Bruselas estudiando Francés. Vive en Carabayllo, en el AA HH “Nueva America”

No pensaba ocuparme  del caso Kevin, pero me veo obligado hacerlo indignado por la burla del que fue objeto por parte de la municipalidad de Carabayllo.

Fue convocado por  la municipalidad para ser premiado por ser un excepcional estudiante y haber logrado ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos pese a su discapacidad.

Como se aprecia en el video, el Regidor Pachi Maldonado por encargo del alcalde no solo le ofrece trabajo, tambien le comunica  la entrega de una computadora que desde marzo a la fecha  esta esperando.

Pero lo que llama la atención y causa estupor e indignación  es que la cacareada premiación ha sido colgada en YouTube presentando a un alcalde humanitario que apoya  a  jóvenes talentosos como Kevin.

Esta farsa ha remecido a la institución por no corresponder a la verdad. No es la única mentira,  existen otros tantos casos que han sido objeto de denuncias y que por tanto, ameritan ser condenados.
Esta es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de parásitos sinvergüenzas que con el voto popular llegaron al gobierno al que han convertido en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse.

No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a estos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse el bolsillo, haciéndole pagar pato al pueblo.

Lo que sucede es que no hay quien los denuncie. Hay muchas argollas y mezquindad. Ser ganador en el Perú no es fácil. A los talentos como Kevin se les margina.

No hay facilidades para los talentos, salvo alguna empresa privada, nadie más se acuerda de apoyar a nuestras promesas. Ni hablar del gobierno local que no les da la mano.

Muy pocos sabemos que el mejor tenor del mundo es nuestro compatriota Diego Flores, a quien Luciano Pavarotti lo considero su sus sucesor.  

Igual sucedió con Tania Libertad, con Guinella Neyra, etc. Etc. Hoy, con Kevin Max Montes, nuestro talentoso joven que reside en Carabayllo y que ha sido utilizado para la foto con fines electoreros.

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD





Un saludo cordial por Navidad, deseándoles las mayores


bendiciones de Dios sobre sus vidas y seres queridos; y un

excelente año 2013.

.

Estimados amigos y hermanos: No olvidemos el verdadero

sentido de la Navidad, que es el nacimiento del Salvador 


“para que todo aquel que crea, no se pierda mas tenga 


vida eterna” (Jn.3:16), quien siendo Dios se hizo hombre, 


mostrándonos así lo que es el verdadero Amor.



“Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado,


 y el principado sobre su hombro. Se llamará su


 nombre Admirable consejero, Dios fuerte, Padre 


 eterno, Príncipe de paz”. Isaías 9:6. 




FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS


AMIGOS Y HERMANOS. BENDICIONES



Atte,




MARITZA SALGADO Q.

Presidenta ACAL PERU.



ULISES MENDOZA E.

Secretario General ACAL PERU.





http://asesorescristianos.blogspot.com/

E-mail. asesores_cristianos@hotmail.com

Telf : 5433668 Cel : 986489386

http://facebook.com/asesores.cristianos



NAVIDAD DE LOS NIÑOS QUE TRABAJAN EN CARABAYLLO




  • La navidad nos dicen es amor, sin embargo, el amor en esta navidad  estara ausente, sera tan solo una hipócrita pose, con niños pobres sin paneton ni pavo que saborear mientras que nuestros políticos se ahogaran en abundante licor importado.
  • Si los politicos, cumplieran  con una pequeña parte de lo que prometieron antes de llegar al poder, seguro que veríamos menos niños desamparados.
 

Ella es una niña, de 7 años,  es una de las muchas niñas para quienes la Navidad es como cualquier otra día, debido a su condición de pobreza, que lo obliga a trabajar.

Recicla basura en la Av. Tupas Amaru, paradero pollo, para contribuir a los ingresos de su hogar. Con la venta de la basura reciclada, la niña, ayuda a la economía familiar. 
Lleva años en este oficio, ya que el descansar un día significa no contar con un plato de alimentos en la mesa de su hogar.
Para ella, la navudad pasa desapercibida, ya que debido a la pobreza no puede celebrar. 


En Similar situación viven los niños que reciclan en la Av. Túpac Amaru, paradero módulo de justicia,  trabajan reciclando, tienen la ilusión de tener un momento de alegría en estas fiestas navideñas
Reciclan vidrios y plásticos sin ningún tipo de protección y en horarios que van desde la mañana hasta el atardecer sin la posibilidad de poder asistir a clases. 
Lo peor es, que lo acumulado allí no es solo basura. En esa basura viven y se desarrollan toda clase de bacterias enemigos invisibles. 
 Lo grave es que, el reciclaje de basura es una de las peores formas de explotación infantil por que los exponen a contraer diversas enfermedades.


Otro casi es de este niño de 9 años que  trabaja  como picapedrero. Nos confieza que la  pasa triste la Nochebuena. Nos acostamos temprano porque aunque el día siguiente la gente no trabaje, vamos a trabajar  porque hay que llevar dinero a la casa. 
Los niños picapedreros del AA HH Sol Naciente de Carabayllo, ubicado en la parte alta de los cerros entre los Kms 16 y 22 carretera a Canta, estan expuestos a accidentes, golpes, quemaduras, cortes, desprendimiento. Trituran las rocas del cerro para venderlas como material de construcción a cambio de 19 soles por tres días de trabajo en horarios de lunes a domingo de 7a.m. y 6 p.m., con el riesgo de poder llegar a tener infecciones dermatológicas y bronquiales, trastornos osteomusculares, y hasta fracturas por desprendimiento de piedras.  
Estas complejas situaciones contribuyen a que los derechos de niños y   niñas sean fácil y corrientemente vulnerados, privándoles del derecho a crecer en un ambiente sano y protegido, en el que pueda desarrollarse plenamente.  

¿FELIZ NAVIDAD?. GRACIAS A LOS MONOPOLIOS ECONÓMICOS IMPERIALES,  AL CAPITALISMO NEOLIBERAL. GRACIAS AL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ.

NAVIDAD 2012: FELIZ FALSEDAD





LA NOTA QUE ADJUNTAMOS  LLEGO A NUESTRO CORREO Y LA PUBLICAMOS POR SU ALTO CONTENIDO REFLEXIVO

Tiempos estos de hipocresia social e institucionalizada en lo que se ha convertido la navidad, donde el hipotetico espiritu navideño ha dado paso a un fervor consumista,falso e hipocrita que ha hecho mella en una sociedad hedonista e insolidaria. Tiempos donde los centros comerciales han sustituido a los templos y iglesias,donde los cultos religiosos han dado paso a la supercheria mercantilista y donde la adoración al niño dios a dado paso al "amor" al dios dinero.

Y menos mal que toda la parafernalia viene de un nacimiento humilde en un establo con animales,pastores en una tierra pobre y humilde
Me viene a la memoria CITAS del Papa Benedicto XVI :

«La Navidad es el encuentro con un recién nacido que llora en una cueva miserable. Contemplándolo en el pesebre, ¿cómo no pensar en tantos niños que también hoy, en muchas regiones del mundo, nacen en una gran pobreza? ¿Cómo no pensar en los recién nacidos que no son acogidos sino rechazados, en los que no logran sobrevivir por falta de cuidados y atenciones? ¿Cómo no pensar también en las fami-lias que quisieran tener la alegría de un hijo y no ven cumplida esta esperanza? Por desgracia, por el impulso de un consumismo hedonista, la Navidad corre el riesgo de perder su significado espiritual para reducirse a una mera ocasión comercial de compras e intercambio de regalos». 

LOS NIÑOS POBRES

“LOS NIÑOS POBRES NO VIVEN EN EL SENTIDO EXACTO DEL TERMINO. ESOS NIÑOS VEN SU EXISTENCIA COMO UN DÍA MAS DE SUFRIMIENTO EN SU PENOSA VIDA, POR QUE NACIERON EN LA POBREZA, POR QUE LA POBREZA TRASCURRE EN ELLOS DÍA A DÍA,  NOCHE A NOCHE, Y POR QUE LA POBREZA LOS APLASTA, LOS ENFERMA, LOS ANIQUILA”. “SON NIÑOS QUE NO SABEN SI COMERAN MAÑANA” ESE ES EL ROSTRO DE LOS NIÑOS POBRES DE CARABAYLLO

Av.  TUPAC AMARU CARABAYLLO:
NIÑOS NAVEGANDO EN LA BASURA  

viernes, 21 de diciembre de 2012

FIN DEL MUNDO 2012 ? ...

23 de diciembre, la verdadera fecha del "no fin" del mundo

23 de diciembre, la verdadera fecha del "no fin" del mundo

Por Adriana Navarro Ramírez
(CNNMéxico) — La teoría de que los mayas profetizaron el fin de los tiemposeste 21 de diciembre es falsa, dice Guillermo Bernal, investigador del Centro de Estudios Mayas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
"No hay indicación de ningún fenómeno apocalíptico. Los mayas con estas interpretaciones se hubieran muerto de la risa o se hubieran indignado, ya que su calendario era de larga duración, de largo aliento, y no termina", dice Bernal.
Lo que ocurrirá es que finaliza el 13 Baktún de la cuenta larga que llevaban los mayas, es decir, termina un periodo de 144.000 días (duración de un Baktún). "La gente piensa que se terminará el mundo. En la interpretación de los mayas sólo significa que este 23 de diciembre pasaremos al Baktún 14".
"La fecha exacta que los mayas aseguraron que finalizaría el 13 Baktún, es el 23 de diciembre, y no el día 21, como se ha difundido", explica Guillermo Bernal, doctor en estudios mesoamericanos.
El error viene desde que los expertos en estudios mayistas, Joseph Goodman, Juan Martínez Hernández y Eric Sidney Thomson, se dieron a la tarea de coordinar el calendario maya con el calendario gregoriano. En esas correlaciones hicieron un cambio de dos días, dice Bernal.
Además, el 21 de diciembre resultó una fecha muy atractiva comercialmente, ya que se conmemora el solsticio y se espera la presencia de cientos de personas en los centros ceremoniales, pero en textos académicos se acepta el 23 de diciembre el cambio de Baktún.
"Consideraron que había un error (…) El criterio académico es que es el 23 de diciembre la fecha exacta que termina el 13 Baktún", explica el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El punto final del Baktún 13
Los mayas eran obsesivos y llevaban varias cuentas del pasar de los años, indica Lilia Fernández Souza, investigadora de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ellos usaron el calendario civil, el sagrado y de la cuenta larga.
De hecho, el 13 Baktún tampoco es el final de la cuenta larga. Debido a que los mayas utilizaban un sistema matemático vigesimal, sus periodos son de 20 unidades, así que 20 baktunes (y no 13) conforman la siguiente unidad de tiempo, que es un piktún (2,880,000 días; aproximadamente 8.000 años).
En el Templo de las Inscripciones de Palenque, construido bajo el reinado de K'inich Janaab' Pakal o Pacal, hay un tablero que hace un cálculo del tiempo hasta el final del primer piktún, es decir, cuando terminen 20 baktunes de la era actual. "Hasta el 4.772 después de Cristo, y esto es una verdad matemática; no es una interpretación", dice el investigador Bernal.
A partir del 23 de diciembre de 2012 comenzará el 14 Baktún, porque no hay ninguna inscripción o estela maya que indique la repetición de una gesta heroica donde los dioses regresen a reformar el mundo.
Ese 13 de agosto de 3.114 a.C. fue la fecha en la que los mayas decretaron que iniciaría la era (el piktún) actual. Desde entonces, han pasado 5.125 años, equivalentes a 13 baktunes.
“Es una fecha sumamente importante, ya que fue el principio de las creaciones del mundo y los dioses descendieron del cielo para ofrecer energía sagrada para la renovación de la tierra".
Este 23 de diciembre de 2012, en el calendario maya se cierra un ciclo de 13 baktunes. Quiere decir que han transcurrido 1.872.000 días (ya que cada baktún agrupa 144.000 días) desde que los mayas comenzaron a contar desde "cero". "Esto no significa que se detenga el tiempo, ni se acaba el conteo, ya que las épocas mayas son cíclicas", indica Bernal, especialista en jeroglíficos mesoamericanos.
Estela 6 de Tortuguero, la piedra de la confusión
La estela que habla del baktún 13 es una inscripción llamada Monumento 6, que se encontró en el sitio de Tortuguero, en Tabasco. Bernal dice que a partir de esa leyenda se consideró erróneamente la profecía que anuncia el "fin de los tiempos".
Esta estela, que cubría una tumba en el sitio arqueológico, narra los principales acontecimientos en la vida de Balam Ahau, gobernante de la antigua ciudad de El Tortuguero, según el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
El Monumento 6 alberga textos que mencionan específicamente el año 2012. La pieza mide 1,9 m de altura, y la dio a conocer en 1962 el arqueólogo John Eric Sidney Thompson.
En la penúltima frase se informa sobre el fin del baktún 13, fecha que se cumple este domingo 23 de diciembre de 2012, y que alude al descenso del dios de la guerra Bolom Yokté.
"Balam Ahau, el gobernante que mandó a hacer el Monumento 6, registró de manera histórica sus conquistas y sus eventos de guerra, y era normal que decretara para el futuro, específicamente para el 2012, realizar un homenaje al dios guerrero con el objetivo de que le trajera beneficios, pero esta concepción de los mayas no tiene que ver con la época actual", aclara Bernal.
"Si los mayas hubieran sobrevivido a este 2012, hubieran dedicado sus rituales no sólo al dios Bolon Yokté, sino también a las deidades que benefician a la vida y a las cosechas. Ellos no hubieran esperado un final apocalíptico, porque el Apocalipsis es una creencia judeocristiana".



https://www.youtube.com/watch?v=j0kLXClH9VU