sábado, 5 de mayo de 2012

CARABAYLLO: ¿FISCALIZADORES O DELINCUENTES?






LOS "FISCALIZADORES" INGRESAN VIOLENTAMENTE A LOS NEGOCIOS E IMPONEN ABUSIVAS MULTAS DE 1,800 NUEVOS SOLES A QUIENES NO CUENTA CON CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.

La violencia no cesa en el distrito de Carabayllo, por el contrario se intensifica día a día, perjudicando a los comerciantes del Distrito de Carabayllo. Durante los operativos por Certificado de defensa Civil y Licencia de Construcción.
¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder abusivo y corrupto y denunciar que no están de acuerdo con el presunto manejo mafioso, si es su función y por ello cobran una dieta.
Una vez más se pone en evidencia que la política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Esto es lo que viene ocurriendo en Carabayllo. Funcionarios que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos, como es el caso Chalco Quiña, caso en el que el actual gobernador de Carabayllo Sr. Carlos Gonzales otorgo la respectiva garantías posesorias ante la gravedad de la denuncia y las pruebas adjuntadas al respectivo expediente.
Los “ fiscalizadores”  no solo amenazan con cerrarle el negocio al pequeño comerciante, también lo agreden verbalmente durante los llamados operativos fiscalizadores acompañado de abusivas multas por el monto de 1,800 nuevos soles por carecer de Certificado de defensa civil, o licencia de construcción, exigencia ilegal por no estar prevista en el Textos Único de Procedimientos administrativos (TUPA) su regularización, por lo que su obligatoriedad es desde su génesis nulo de pleno derecho.
Lo peor es que, el alcalde de Carabayllo ha optado por la indiferencia o por  hacerse de la vista gorda frente a los actos violentos y abusivos de esa logia llamados fiscalizadores con mascara de matones reclutados del distrito de San Luis y con sueldos que pasan los 1,200 nuevos soles, mientras que a los pobres trabajadores de Carabayllo se les  asigna  sueldos de hambre o se les despide arbitrariamente conforme viene ocurriendo. Trabajo para los de San Luis y personal de otros distritos despido para los trabajadores padres de familia de Carabayllo.
Debido a ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente. Invocamos a nunca más elegirlos. BASTA YA DE TANTO ABUSO, INDIFERENCIA Y CORRUPCION.

«El Señor prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.» Salmo 11:5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario