domingo, 13 de mayo de 2012

PORQUE LA IGLESIA CATOLICA ESTA FALLANDO



1. Dar al Papa Poder tanto Religioso como Político -- 754 . -- Se ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dió al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera "el traidor", Martín Lutero...



2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente facil introducir esas malsanas costumbres. Implementó la adoración de todo tipo de objetos "sagrados" que el papa "bendiga", adoración y contacto con los muertos haciendoles creer a los ingenuos fieles que se trata de "santos" sin embargo se trata de simple y llanamente, hechicería.




3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Más aun, el viernes es el sexto dia de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Este culto enseñó que nadie podía comer carne los viernes sino pescado. "doctrinas que enseñan los demonios'' [1 Timoteo 4:1-3].




4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123. -- Esta doctrina va directamente en contra de la constitución natural del hombre. El Apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios'' [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5].

A través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permite que Larz (demonio dado a los placeres carnales), haga su trabajo.Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual y sus aberraciones. Desde que el Papa declaró el celibato absoluto, todo tipo de aberraciones sexuales se desarrollan tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios. Dos caras, una cara santa y casta y la otra, la realidad ...




5. Rezar el Rosario -- 1090. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que establecería la Iglesia Católica. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón'' babilónico. En la Misa y en el crucifijo, se ha cerrado el camino a Dios, pues no es Èl quien escucha esos rezos repetitivos.



6. Venta de Indulgencias -- 1190 . -- Como el Papa se auto denominó el guardián "del tesoro celestial'' creyó que podía extender la "riqueza espiritual'' a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos podían. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el dia de hoy gracias a la ignorancia de las personas que le aportan dinero al lobo vestido de oveja.




7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 . -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, e inventó esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana''. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual.
Jesús dijo: "Consumado es'', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!''. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9]. La mentira del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser "suficientemente puros'' para entrar al Cielo.
El Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas'' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa alma que partió, "para hacer más corta su estancia en el Purgatorio".



8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas -- 1600. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa "seguridad'' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas.



9. La Infalibilidad del Papa -- 1870. -- Esta invención. esta hecha al servicio de la aparición final del Superhombre Espiritual, el Anticristo. Él recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano y su unión ecuménica. [Apo. 13:16-18].

No hay comentarios:

Publicar un comentario