miércoles, 24 de octubre de 2012

ORACION PARA EL TRABAJO





Si estás buscando “Oración para un Trabajo”, y crees que Dios puede dártelo rápidamente, entonces estás en el lugar correcto.


Antes de orar por tí y orar para puedas conseguir un empleo, déjame contarte algo.
Hace mucho tiempo, estaba yo sin dinero, sin trabajo, y sin nada. En ese momento levante mis ojos al cielo y clamé a Dios porque si no pasaba algo ese día, quien sabe que hubiera pasado conmigo. Llevaba 3 días sin comer nada.
Cuando le entregué ese momento a Dios, a los 15 minutos apareció alguien a mi vida… me recogió en su auto y me llevó a comer.
Todo cambió desde ese día, conseguí trabajo y hasta hoy, nunca me ha faltado plato en mi mesa y siempre he tenido trabajo. Y ahora soy un Empresario.
Cuando clamas a Dios, cuando te pierdes en EL, cuando dejas que EL tome control de tu vida. Todo cambia.
La oración para un trabajo que vamos hacer juntos ( en vídeo ). Va a activar lo sobrenatural en tu vida. Yo creo que Dios va a comenzar a mover todas las cosas, para que ese trabajo aparezca y que tu sepas reconocer la oportunidad.
Pero tu tienes que poner tu corazón en las manos de Dios, tienes que descansar en que es EL quien traera a tu vida ese empleo. OK?….
Después de orar conmigo; quiero que continúes leyendo porque te daré algunas herramientas gratuitas y unos pasos precisos para que puedas “conseguir un trabajo” en esta misma semana.
Recuerda que tienes que creer, confiar y perderte en Sus Brazos en que EL va a comenzar a moverse para que tu puedas “encontrar trabajo”.
Estás listo(a)?… muy bien.
WOW, WOOW… si hiciste esta oración conmigo, y creíste que Dios va a abrir puertas y que en 7 días vas a conseguir trabajo, entonces ya algo se esta moviendo en el mundo espiritual. Así que Créelo!.
Te reto a que vengas a esta misma página cada día y hagamos juntos esta oración hasta que ese trabajo aparezca. OK?
Guarda esta página en favoritos, y regresa cada día y oramos nuevamente HASTA, HASTA, HASTA que encuentres tu nuevo trabajo.
Ahora vamos hablar de las herramientas que necesitas para conseguir un trabajo.
HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA ENCONTRAR EMPLEO:
1. El vestuario: Hace mucho tiempo aprendí que las personas van a tomar una decisión INSTANTÁNEA acerca de ti. “Si gustas o caes bien” o “Si no gustas y no caes bien”.

Esta decisión toma de 3 a 5 minutos.
Así es, tienes solo 5 minutos para conseguir que gustes y que caigas bien. Y lo más importante para que eso ocurra es la ROPA que usas.
Cuando salgas cada día a la calle para conseguir trabajo, llévate LA MEJOR ROPA que tengas. Sí, esa misma que te compraste y orgullosamente usas en reuniones, fiestas y eventos especiales.
Muchas personas usan esa ropa solo para ese tipo de eventos, pero en esta oportunidad tienes que usar esta ropa en los proximos 7 días.
En el caso de los hombres, usen los mejores ZAPATOS, la mejor CORREA, el mejor RELOJ. Estos accesorios son claves para impresionar a tu nuevo empleador.
En el caso de las mujeres, usa los mejores ZAPATOS, la mejor CARTERA, las uñas bien arregladas (manos y pies) y maquíllate como si fueras a un reinado de belleza.
Recuerda que esos 5 minutos corresponden al 80% de la decisión que te contraten o no.
Para finalizar, lleva siempre contigo ( Hombres y Mujeres ) un perfume. Y antes de entrar a tu entrevista o a tocar la puerta, echate un poco en las manos, en las mangas de la camisa o blusa y en el pecho.
La primera impresión es CLAVE para que te den el trabajo o no.
2. Orar y Declarar: Antes de pisar la oficina, quiero que le entregues ese momento a Dios.
No busques cualquier trabajo, y en cualquier cosa. Busca el empleo que Dios tiene predestinado para ti. Porque es en ese trabajo que Dios, va a comenzar a hacerte crecer, es ahí donde EL va a conectarte con tu propósito en la vida, es ahí donde vas a aprender sobre tus habilidades y talentos, es ahí donde vas a desarrollar tus destrezas y tus dones.


No busques trabajo solo por el dinero, elige un trabajo porque es la voluntad de Dios.
Estas son algunas declaraciones que debes de decir, antes de la entrevista o de la llamada que hagas:
A – Señor; declaro en el Nombre de Jesús que tu dirás la última palabra si me contratan o no. Declaro tu favor y tu gracia.

B – Dios; me entregó en tus manos. Sé que lo que pasé aquí, es tu voluntad absoluta. Declaro tu favor y tu gracia.
Repítelas una y otra vez, antes de entrar a la entrevista o antes de hacer cualquier tipo de contacto con tu empleador. Haz esa llamada a DIOS!.
3. Preguntas y Respuestas:
¿Por qué razón ha enviado su solicitud a nuestra empresa?
Para responder a esto serán muy útiles las investigaciones que se hayan hecho sobre la empresa. Al interlocutor le gustará tener delante a alguien que conoce la empresa y que no ha escrito al azar. Así, en la conversación conviene dar a conocer datos concretos sobre clientes para los que trabaja, planes de expansión o sus principales productos.
¿Qué sabe de nuestra empresa?
No hay que lanzarse a dar un discurso sobre la misma. Se demuestra haberse interesado por ella diciendo: “he buscado en Internet y he hablado con personas que trabajan aquí, además he leído algunos de sus folletos…”. Este es un punto muy importante y será muy bien visto por el entrevistador. Cuanto más sepas de la empresa y del puesto, mejor vas a quedar ante la persona que te entreviste.
¿Qué piensa que puede aportar a nuestra empresa?
Si esta pregunta se formula al principio de la entrevista, habrá que remarcar que “es difícil responder porque todavía no se conoce del todo el puesto de trabajo”. Si la hacen al finalizar, se sabrá más acerca del puesto, por lo que es importante hacer hincapié en las capacidades de adaptación y proponer una estrategia concreta, como: “empezaré por observar y escuchar; después, de acuerdo con mi posición, decidiré las acciones que debo emprender”.
¿Cuál cree que es su mejor cualidad?
El candidato debe resaltar sus puntos fuertes. Aparte de ser sincero, conviene que se centre en las cualidades que estime que más valora el entrevistador, según haya podido percibir en su charla.
Aunque depende del tipo de empresa y la actividad que realiza, las cualidades más valoradas son la responsabilidad, la seriedad en el trabajo, la creencia de que el cliente es siempre lo más importante, la facilidad para trabajar en equipo, la motivación o la disposición a trabajar duro y mostrar el grado de autoestima justo.


Tips para tener en cuenta:
  • Evalué exactamente lo que desea hacer
  • Una vez encontrada la empresa y el cargo que desea ocupar en ella documéntese acerca de ambos lo mejor posible
  • Muéstrese como alguien con Visión, proactivo que ayudara a mejorar la situación actual del cargo que ocupara.. Déjese ver como alguien que ofrece soluciones..
  • Piense en que no existen los extremos, palabras como siempre, nunca, no puedo deben salir de su vocabulario.
  • No se canse de tocar puertas, salga pensando en que ese dia si lo lograra
  • Es importante desarrollarse bien en equipo, reconozca que sus ideas junto a las de los demás pueden lograr grandes cosas… Y también sepa diferenciar cuando debe desechar una idea o aporte de otra persona.
  • Tenga disposición ante el cumplimiento de las normas empresariales, recuerde que debe regirse por la cultura organizacional del sitio al cual llega, allí deja de ser usted para convertirse en un integrante más de esa cultura. Es más si llega a buscar trabajo en ese sitio es porque comparte lo que en él se hace, no llegue donde siente que sus valores deben ser sacrificados. Su moral debe predominar. De otra forma no será un buen empleado.
Dice la palabra de Dios en 2 Tesalonicenses 3:10 Y cuando estábamos con vosotros os ordenábamos esto: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
En este día quiero decirte esto “TIENES QUE CONSEGUIR TRABAJO”. Tienes que hacer que eso suceda, por el bien de tu familia, de tí y por todos los que te rodean.
El trabajar es una bendición, es un privilegio. Prometele a Dios que si te da un trabajo, lo cuidarás y harás que tu nuevo Jefe, gane MUCHO DINERO para que te pague más, para que crezcas con él.
Quiero que cierres tus ojos; y hazle esta promesa a Dios. Esto es MUY importante. Cierra los ojos y haz tu promesa.
Muy bien… ahora si estas en posición para que Dios te bendiga con un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario