lunes, 4 de junio de 2012

PORQUE TE AFANAS ...

Lucas  12: 29-31. Ustedes, no se preocupen por lo que han de comer, ni por lo que han de beber, ni estén  en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo;  pero vuestro Padre sabe que tienen necesidad de estas cosas. Mas busquen el reino de Dios, y todas estas cosas les serán añadidas. 

Cuánto has estado involucrado en los negocios de Dios hasta este día? ¿Persigues las bendiciones o las bendiciones te persiguen? Tal vez respuestas no se han manifestado a tu favor, Frustración ha llenado tu vida y el desaliento ha tocado tu corazón por no ver aquello que tanto esperas que suceda pero, ¿no será que vives tan encerrado en tus asuntos que te has olvidado de los de Dios?
¿No será que Hoy es el día de recapacitar y empezar a ocuparte de los negocios de Dios para que El se ocupe de los tuyos?
 Si hasta este día vivías preocupado, ansioso y buscando cosas terrenales déjame decirte que te has encerrado en tus negocios y te has olvidado de los de Dios. Si Dios conoce tus necesidades y las has puesto delante de Él ¿para que sigas afanado por solucionarlas? Es tiempo de que te empieces a ocupar de los negocios de Dios para que El se ocupe de los Tuyos
Mucha gente vive esclava de angustias y preocupaciones, de cómo darle solución a su  matrimonio, economía, familia etc. Lo cual les imposibilita hacer lo que Dios les encomendó pero, Hoy es el día de soltar lo tuyo y agarrar lo de Dios, Hoy es el día de Trabajar en las cosas de Dios para que El trabaje en las Tuyas.
 Tal vez hoy sea el día en el cual debas de dedicarle más tiempo a la oración, predicación, lectura de la palabra, testificar, visitar a las viudas, a los huérfanos, hospitales y de esa manera hacerle ver a Dios que estás determinado a Trabajar para El. A veces estamos tan encerrados en nosotros que no vemos la necesidad de nuestro prójimo para extenderle una mano y de esa forma mostrarles el Amor de Dios.
 Es tiempo de que las bendiciones te persigan y no de que tú las persigas a ellas. Cuanto te ocupes de los negocios de Dios determina  Cuanto El se ocupará de los tuyos. Desvívete por Dios y El Lo Hará Por ti, Búscalo y El se dejará sentir, Trabaja para El y El Hará para ti.

ORACION:
Amado Padre abre mis ojos en este día para darme cuenta de la necesidad que debo tener de ti, de estar en tu presencia, de leer, meditar y estudiar tú Palabra la Biblia. ¡Tú palabra tiene poder, oh Dios
, ¡Que bueno es tenerte a mi lado oh Señor, cada segundo cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y cada año de mi vida! ¡Bendito sea tu Santo Nombre! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario