domingo, 3 de junio de 2012

SUSPENSION DE PROCEDIMIENTO DE COBRANZA COACTIVA


EXP Nº: ...................................
SUMILLA: SOLICITAMOS SUSPENSION DE PROCEDIMIENTO DE COBRANZA COACTIVA









SUPERTINTENDENCIA NACIONAL DE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA AREA DE COBRANZA COACTIVA



...................................., con RUC Nº ............................., inscrita en la Ficha Nº ............. del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao-Oficina de .............., con domicilio fiscal en ....................., Distrito de .............................., representada por su Gerente General ................................. con D.N.I Nº .................... con domicilio real en ..............................., con poder inscrito en la ficha Nº .............................., ante usted nos presentamos y decimos:

Que, con fecha ......................., fuimos notificados de la Resolución de Ejecución Coactiva Nº ............................(ANEXO A), mediante la cual la SUNAT nos conmina al pago de la deuda tributaria contenida en la Orden de Pago Nº .........................., la misma que se encuentra detallada en la Resolución de Ejecución Coactiva antes referida. En ese sentido, SOLICITAMOS SE SUSPENDA EL PROCEDIMIENTO DE COBRANZA COACTIVA, toda vez que, existen razones por las cuales la presente cobranza es manifiestamente ilegal, las mismas que pasaremos a exponer a continuación:
Debemos informarles que con fecha…………hemos presentado un Recurso de Reclamación (ANEXO B) contra la Orden de Pago cuyo cobro se nos exige en la Resolución de Ejecución Coactiva Nº ................................., toda vez que se trata de montos que deben ser dejados sin efecto por adolecer de manifiesta improcedencia.

Cabe señalar que, el Recurso de Reclamación presentado se sustenta en lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 119º del TUO del Código Tributario.

En consecuencia, al amparo de lo dispuesto en el Artículo 22º del Reglamento de Cobranza Coactiva aprobado por Resolución de Superintendencia Nº 216-2004/SUNAT; corresponde, bajo responsabilidad, ordenar la suspensión del procedimiento de ejecución coactiva iniciado.

POR TANTO:

Solicitamos se SUSPENDA EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCION DE COBRANZA COACTIVA.

PRIMER OTROSI DECIMOS: Adjuntamos copia de los siguientes documentos:
ANEXO A: Copia de la Resolución de Ejecución Nº.......................

ANEXO B: Copia del Recurso de Reclamación.
ANEXO C: Copia del Poder del Representante Legal
ANEXO D: Copia del DNI del Representante Legal
SEGUNDO OTROSI DECIMOS: Que, otorgamos las facultades generales a que se refiere el Artículo 80º del C.P.C. de representación en el presente proceso a los Doctores……………….y …………… con Registro CAL N° ………….y ……….., respectivamente, declarando estar instruidos en las facultades que se delegan y ratificando como domicilio el referido en el exordio del presente Escrito.


Lima, ..... de ......... de ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario