martes, 18 de diciembre de 2012

ELECCIONES APUSI: PERDIO ALCALDE CARABAYLLO


ELECCIONES APUSI: PERDIO ALCALDE CARABAYLLO



ANDRES CARDENAS EL CHULILLO DEL ALCALDE  RAFAEL ALVAREZ,
 ANTES LO FUE DE DEL VACADO ALCALDE MIGUEL RIOS
No cabe ninguna duda, la incapaz gestión que gobierna Carabayllo pierde terreno en esta oportunidad, la lista que auspiciaba no gano las elecciones, tan solo logro un vergonzoso empate gracias a la inexperiencia del Comité Electoral que no le saco tarjeta roja.
FUERON ELEGIDOS POR SORTEO
Un caso de Ripley, a la candidata de la lista N° 2  se le permitió  doble voto, ( la de ella y la de su esposo),   mientras que a otros,
solo un voto por familia. Además, como socia tenia una antigüedad de tan solo 3 meses y  estaba impedida de participar. Pero igual, participo ¿Por qué - - - - - - - -?
LA LLAMADA DIRECTIVA DEL CONSENSO
Felizmente, para desgracia del corrupto alcalde de Carabayllo,  EL APUSI (DE LOS ORTEGA, DE LOS LOPEZ, DE LOS SOLANO); DEJARA DE SER SU FEUDO, le arrebataron una institución emblemática, allanando el camino de la recuperación, no mas domesticas.
Sin duda, hubiéramos querido un resultado distinto, una mayor participación pero,  el resultado nos  obliga  escuchar  con mucha atención el mensaje. Nos unimos o perdemos.
GLADIZ GARCIA DE GONGORA PRESIDENTE DE APUSI
Finalmente, queremos pensar que estas elecciones fueron “ejemplares, limpias ytransparentes", el voto voluntario significa respetar la libertad de los vecinos, pero la libertad también significa deberes. Ojalá así lo entienda LA LLAMADA DIRECTIVA DEL CONSENSO que por cierto no comparto, me hubiera gustado NUEVAS ELECCIONES.  

PREUCUPADAS POR EL EMPATE 

COMENTABA UN VECINO:
Habrá que esperar que no solamente se logre detener y deducir responsabilidades a quienes corresponda, sino que lograr un trabajo más efectivo que permita actuar en el momento oportuno. De lograrse y sentar precedentes, quizá quienes pretenden servirse con la cuchara grande lo piensen dos veces, que no han de ser todos, pero en esto, al que le quede el guante…
  
FUENTE : INFORMATIVO CODECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario