jueves, 27 de diciembre de 2012

MOVIMIENTO PRO FAMILIA





EL MOVIMIENTO PRO FAMILIA ES UNA FUERZA CIVIL Y POLITICA QUE TIENE COMO BANDERA LA DEFENSA DE LA FAMILIA NATURAL Y LA VIDA DEL NO NACIDO.

El movimiento pro familia es una fuerza civil y política no solo esta en el Perú sino tambien a nivel internacional. La influencia de los movimientos evangélicos pro familia y pro-vida en los EE.UU proviene de un peruano, muy influyente y con contactos estratégicos, su nombre es; Dr. José Linares Cerón, un pastor y el hombre que fundó y convirtió al movimiento pro familia en lo significa hoy en día.

En el Perú por ejemplo, con mas de 20 años de trabajo de campo en todas las esferas de poder y con gran maquinaria de movilización. Quedó demostrado en el éxito de la cristalización de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán como distintos logros civiles en defensa de la vida y familia, bloqueando todos los intentos de los colectivos gays de hacer ley sus “derechos” desde el Congreso de la República.

El movimiento profamilia no es una organización confesional, forman parte de ella también católicos como de distintas confesiones religiosas y militantes de diferentes frentes, movimientos y partidos políticos como una serie de organizaciones sociales y comités de bases de la sociedad civil teniendo como única bandera ,la defensa de la familia natural y la vida del No nacido.

COLUMNA VERTEBRAL DE LA REVOCATORIA 

Tal como lo declaró el comité pro revocatoria a través de su vocero el Dr. Marco Tulio Gutiérrez “ La columna vertebral de la revocatoria han sido los evangélicos: “gracias a ellos, a los movimientos pro vida y pro familia de las iglesias evangélicas, se ha conducido todo esto a un buen resultado”.

El exitoso trabajo de campo por parte del Ps Carlos Linares Cerón actual Director de CONEVAM INTERNACIONAL que coordinó desarrolló junto con los pastores y las iglesias evangélicas de las distintas denominaciones de la ciudad, identificados con los principios y los valores familiares, movilizando a mas de 4.000 creyentes de distintos puntos de Lima para recabar las firmas y lograr lo que hoy es, un hito histórico sin precedentes en la ciudad de Lima. 

Tendremos la oportunidad que la ciudadanía decida en consulta popular en revocar a la alcaldesa Susana Villarán por primera vez en su historia en la ciudad capital. Y que mejor ocasión de sacar del sillón municipal a una alcaldesa antifamilia que erizó la bandera sodomita durante la Marcha del Orgullo Gay en junio de 2011.

MOVIMIENTO PROFAMILIA HACE UN LLAMADO A TODAS LAS FUERZAS DEMOCRATICAS 

El movimiento pro familia ha coordinado con todas fuerzas políticas democráticas a unirse a esta lucha, ante el ingreso de la fuerzas políticas de izquierda, en respaldo de la alcaldesa pro gay de Susana Villarán. 

Estamos en contra de la cercanía de la alcaldesa Villarán "a grupos proterroristas". La alcaldesa cuenta inclusive con el respaldo de la propia Modavef que se mostró en contra de revocarla.

La Municipalidad de Lima esta en poder de los rojos, una prueba de ello, es lo que sucedió hace unos días atrás, Cuando Susana Villarán "premió" a Francisco Soberón, pese a que este envió una carta al Parlamento Europeo abogando y solicitando que al MRTA no se le incluya en la lista de organizaciones terroristas del mundo. 

CIUDADANOS DE LIMA
¡SI A LA REVOCATORIA! ¡SI FAMILIA NATURAL!



1 comentario:

  1. http://diario16.pe/noticia/22053-evangelista-revocador-es-acusado-de-violaciaon-sexual

    ResponderEliminar