domingo, 12 de mayo de 2013

HOMENAJE POR EL ‘DÍA DE LA MADRE’ EN EL “POLVORIN-CARABAYLLO


 FUERON HOMENAJEADAS POR LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “MUJERES EN ACCION”  
MUJERES EN ACCION: NANCY CABRERA,DIANA REYES Y MARLENE TAMARA
  • El Día de la Madre es una fecha en que, celebramos la existencia de las madres, que pese a todas las dificultades, están felices de ser madres.

El acto se realizó en la I.E. Inicial 320 del AA HH “El Polvorín”, al que acudieron madres de diversos sectores del  mencionado pueblo además de distinguidas
personalidades como, el señor José Rosas, el Señor Sedano representante del sector agrario, el  señor Federico Freyre ex regidor del distrito, el señor Andrés Cárdenas, etc.

La señora Marlene Tamara, Presidenta de “Mujeres en Acción”,  en emotivo discurso, destacó la abnegación de las madres en la tarea de cuidar y educar a sus hijos. Acto seguido, aseguro que el compromiso  de la organización que preside,  es impulsar proyectos sociales en beneficio de las madres de esta parte de Carabayllo  y de sus familias.

Por otro lado, Diana Reyes, una de las fundadoras de “Mujeres en Acción”, destacó que los proyectos que impulsaran   permitirán a las madres de esta parte de Carabayllo, acceder a beneficios que mejoraran su condición de vida.  


Durante la actividad, se realizó el sorteo de canastas con víveres y premios sorpresa a las madres  presentes en el mencionado homenaje. Al final se compartió con las madres presentes  un bien preparado  pollo al horno sazonado por la señora Diana Reyes.

Nuestro agradecimiento a las integrantes de “Mujeres en Acción”: Marlene Tamara, Diana Reyes,  Nancy Cabrera Ramos y María Ramos.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario