lunes, 27 de mayo de 2013

REGIDOR DE CARABAYLLO AGUSTIN PALOMINO SERIA VACADO








POR INFLUIR EN LA CONTRATACION DE SU SOBRINA




 

  • Que lastima que tengamos regidores del nivel de Agustín Palomino que lo vacarían por torpe, e ignorante,
  •  
  • Y, ¿el alcalde, autor intelectual de la aberración jurídica desde su génesis nula  de pleno derecho?
  •  
  • Y, ¿Wu Huapaya  cómplice del mamarracho jurodico que firmó el contrato y, hoy ASESOR EXTERNO?.
  • Cosas de la vida chico. Todo es posible en el chiquero llamado municipalidad de Carabayllo.
  •  


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) vacaría al Regidor Agustín Palomino, por la causal de nepotismo, porque habría influido en la contratación de su sobrina para el ejercicio de labores ediles. Las evidencias lo condenan. De nada sirvió el mal espíritu de cuerpo de los torpes, brutos  y tontos utiles de la pandilla en cuyo centro se encuentra el cuestionado alcalde de Carabayllo.

Por cierto, de ser vacado el tonto agustin Palomino, el JNE le daría  en las narices al corrupto alcalde Rafael Alverez del Partido Popular Cristiano (PPC) el partido de Lourdes Flores la abogada de Cataño.

De concretarse la vacancia de Agustín Palomino, seria un duro golpe a la presunta mafia enquistada en la municipalidad de Carabayllo. Solo falta el alcalde y su ama de llaves Wu Huapaya que firmaron el contrato de la sobrina del mencionado regidor

 
El Presidente de INICIATIVA CIUDADANA y Catedrático en Derecho Municipal en la UNMSM fundamentó la VACANCIA del Regidor y Ex Canditato a Teniente Alcalde del Partido "Perú Posible" Sr. Agustin Palomino por NEPOTISMO al contratar a la hija de su hermano, el acto de Corrupción se realizó con el aval del Alcalde y el respaldo de la Bancada del Concejo Municipal del PPC.

 Por lo tanto, el  JNE debe declarar fundada la solicitud de vacancia presentada por que  el mencionado regidor Palomino ejerció injerencia en la contratación de su sobrina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario