miércoles, 9 de abril de 2014

I ENCUENTRO DE PASTORES CRISTIANOS DE CARABAYLLO

  


ASOCIACION  CRISTIANA DE ASESORIA LEGAL DEL PERU
 ACAL PERU



"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático".

Carabayllo, 09 de abril del 2014.

Ps. Humberto Lay
CONGRESISTA DE LA REPUBLICA DEL PERU.
Presente

Estimado hermano en Cristo:

Bien y paz en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Por medio de la presente nos es grato dirigirnos a usted, en calidad de Secretario General de la ASOCIACION CRISTIANA DE ASESORIA LEGAL DEL PERU y ALEX AREVALO candidato a la alcaldía de Carabayllo, con la finalidad de saludarlo muy cordialmente  y al mismo tiempo manifestarles lo siguiente:

En el marco de las actividades que venimos realizando en Carabayllo como institución y personas adheridas  a esta noble causa, organizando diversas actividades que promuevan el DESAROLLO INTEGRAL DE NUESTRO HISTORICO DISTRITO DE CARABAYLLO.

Por tal motivo invitamos a su persona participar del I ENCUENTRO DE PASTORES CRISTIANOS DE CARABAYLLO a realizarse el día 22 de abril del 2014 desde las 10 :30 A.M. hasta las 12:30 A.M. en las instalaciones del local ubicado en Jr. Amaranto Nº 126 3 er piso  Urb. Santa Isabel, distrito de Carabayllo. Referencia: frente al mercado San Pedro, costado avícola LAM.

Seguros de contar con su participación quedamos de antemano agradecidos no sin antes solicitarles su previa confirmación y participación a nuestro correos electrónico: asesores_cristianos@hotmail.com o en todo caso confirmar llamando a los teléfonos: 986489386 – 984133090.



                                                                                                      
Fraternalmente,



ULISES MENDOZA ESPINO
Secretario General
ACAL PERU



ALEX AREVALO
Asesor Legal
ACAL PERU








No hay comentarios:

Publicar un comentario