sábado, 17 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL DR. DAVID DIAMOND SOBRE EL CONFLICTO ISRAELÍ-PALESTINO:



MENSAJE DEL DR. DAVID DIAMOND SOBRE EL CONFLICTO ISRAELÍ-PALESTINO:

URGENTE: Acabo de hablar con familiares y amigos en Israel. El pueblo esta viendo milagros impresionantes. Los misiles palestinos explotan solos en el aire y se deshacen como arena, otros caen en lugares deshabitados y los pocos que impactan, lo hacen sin causar heridos ni muertos. HA SHEM está oyendo nuestras oraciones. No dejemos de clamar. LES ADVIERTO, ESTO DARÁ LUGAR A LA GUERRA CON IRÁN Y LA DESTRUCCIÓN DE DAMASCO, SIRIA.

Contemos las horas, pues el ARREBATAMIENTO, esta a PRONTO DE OCURRIR. PUBLIQUEN EN SUS MUROS esta prédica, se los pido por favor, acá explico de alguna manera, lo que realmente va a suceder en Medio Oriente. Va en portugués y otra en español. 

Isaías 62:1,6,7 dice: "Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra."

VIDEO: 

Haga click en el siguiente enlace web: 

http://www.youtube.com/watch?v=JINfuouzwAU

Fuente: http://www.facebook.com/dr.david.diamond

No hay comentarios:

Publicar un comentario