SEÑOR, DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD, TUYO ES EL HOY Y EL MAÑANA, EL PASADO Y EL FUTURO.
AL TERMINAR ESTE AÑO QUIERO DARTE GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE RECIBÍ DE TI. GRACIAS POR LA VIDA Y EL AMOR, POR LA ALEGRÍA Y EL DOLOR, POR CUANTO FUE POSIBLE Y POR LO QUE NO PUDO SER. TE AGRADEZCO POR TODO CUANTO HICE EN ESTE AÑO, EL TRABAJO QUE PUDE REALIZAR Y LAS COSAS QUE PERMITISTE QUE YO HAGA PARA SERVIRTE.
TE PRESENTO A LAS PERSONAS QUE A LO LARGO DE ESTOS MESES AMÉ, LAS AMISTADES NUEVAS Y MIS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO DE SIEMPRE, LOS MÁS CERCANOS A MÍ Y LOS QUE SE HAN ALEJADO, LOS QUE ME DIERON SU MANO Y AQUELLOS A LOS QUE PUDE AYUDAR, CON LOS QUE COMPARTÍ LA VIDA, EL TRABAJO, EL DOLOR Y LA ALEGRÍA.
PERO, SEÑOR, HOY TAMBIÉN QUIERO PEDIRTE PERDÓN POR EL TIEMPO PERDIDO, POR EL DINERO MAL GASTADO Y POR CADA PALABRA INÚTIL QUE SALIÓ DE MIS LABIOS. PERDÓN POR TODOS MIS OLVIDOS, DESCUIDOS Y SILENCIOS.
PRONTO INICIAREMOS UN NUEVO AÑO Y ANTE EL NUEVO CALENDARIO AÚN SIN ESTRENAR, TE PRESENTO ESTOS DÍAS QUE SÓLO TÚ SABES SI LLEGARÉ A VIVIR.
HOY TE PIDO POR MÍ Y LOS MÍOS LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA FUERZA Y LA PRUDENCIA, LA CLARIDAD Y LA SABIDURÍA.
QUIERO VIVIR CADA DÍA CON OPTIMISMO Y BONDAD LLEVANDO A TODAS PARTES UN CORAZÓN LLENO DE COMPRENSIÓN Y PAZ. CIERRA MIS OÍDOS A TODA FALSEDAD Y MIS LABIOS A PALABRAS MENTIROSAS, EGOÍSTAS, MORDACES O HIRIENTES.
ABRE MI SER A TODO LO QUE ES BUENO, QUE MI ESPÍRITU SE LLENE SÓLO DE BENDICIONES Y SEA CAPAZ DE DERRAMARLAS A MI PASO.
LLÉNAME DE BONDAD Y DE ALEGRÍA PARA QUE CUANTOS CONVIVEN CONMIGO O SE ACERQUEN A MÍ ENCUENTREN EN MI VIDA UN POQUITO DE TI.
"DANOS UN AÑO FELIZ Y ENSÉÑANOS A REPARTIR FELICIDAD. AMÉN"
Estimados amigos y hermanos en Cristo:
¡Quiero desearle a usted y familia un bendecido Año Nuevo 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario