1. Valores. Todo comienza por este aspecto. “Resaltamos cuatro: transparencia, espíritu de superación, trabajo en equipo y humildad”.
2. Visión. La necesidad de tener el camino claro: “Hay que fijar metas
altas y estándares de clase mundial”.
3. Gente. La esencia de las empresas. “Es muy popular decir que los clientes son la razón de ser. Yo quiero decir que nuestra gente es primero”.
4. Innovar. Asumir el reto con soltura. “Incentivar la innovación es tener tolerancia a los errores y hacer de estos un aprendizaje”.
5. Ejecución. La variable final. “Pueden ser asombrosas tus ideas, pero si no tienes una estrategia no podrás desarrollarla”.
3. Gente. La esencia de las empresas. “Es muy popular decir que los clientes son la razón de ser. Yo quiero decir que nuestra gente es primero”.
4. Innovar. Asumir el reto con soltura. “Incentivar la innovación es tener tolerancia a los errores y hacer de estos un aprendizaje”.
5. Ejecución. La variable final. “Pueden ser asombrosas tus ideas, pero si no tienes una estrategia no podrás desarrollarla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario