En LAS SANTAS ESCRITURAS, en el Salmo 51:5/6, el rey David declaró : He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas LA VERDAD en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. El rey Salomón en Proverbios 1:3,5 – 3:5 – 16:23 - 15:16/17 nos agrega: Para recibir el consejo de prudencia, justicia, juicio, y equidad; Oirá el sabio, y aumentará el saber. Y el entendido adquirirá consejo. Fíate de JEHOVÁ de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. Mejor es lo poco con el temor de JEHOVÁ, Que el gran tesoro donde hay turbación. Mejor es la comida de legumbres donde hay AMOR, Que de buey engordado donde hay odio.
JESÚS en Juan 3:16 - 13:34/35 nos dice: Porque de tal manera DIOS amó al mundo, que ha dado a su HIJO UNIGÉNITO, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, más tenga vida. Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros ; como YO os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieseis AMOR los unos con los otros.
El apóstol Pablo, en Romanos 5:8 - 1 Juan 4:7/8, nos deja un precioso mensaje: Más DIOS muestra su AMOR para con nosotros, en que siendo aun pecadores, CRISTO murió por nosotros. Amados, amémonos unos a otros; porque EL AMOR ES DE DIOS. Todo aquel que ama, es nacido de DIOS, y conoce a DIOS. El que no ama, no ha conocido a DIOS ; porque DIOS ES AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario