Datos del Usuario
Nombres del usuario
Apellidos del usuario
Tipo de documento de identidad DNI RUC CE
N° del documento de identidad
Dirección
Distrito Provincia
En caso el reclamo fuera presentado por un representante, completar los siguientes datos:
Nombres del representante
Apellidos del representante
Tipo de documento de identidad DNI CE
N° del documento de identidad
Adjuntar el documento que acredite la representación
Datos del Reclamo
Empresa
Servicio Telefonía Móvil: PREPAGO / POST PAGO
N° del Servicio o del contrato de abonado
Monto reclamado
Marcar con un aspa (X) los conceptos que reclama e indicar la información solicitada:
Facturación: Adjuntar recibo(s) objeto de reclamo o indicar alguna de las siguientes opciones:
N° del recibo Fecha emisión Fecha de
vencimiento
Cargo fijo
Minutos adicionales
Plan tarifario y límites de consumo
Llamadas de Larga Distancia Nacional (*)
Llamadas de Larga Distancia Internacional (*)
Ofertas y promociones
Roaming
Asignación de minutos en servicios prepago
Otros
Cobro del Servicio
Instalación o activación del servicio
Suspensión o corte del servicio
Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo solicitada por el usuario
Incumplimiento por parte de la empresa operadora en efectuar las devoluciones ordenadas por
OSIPTEL a favor de los usuarios y/o abonados
Precisar el motivo del reclamo y en los casos indicados con (*), de ser posible, indicar los números
telefónicos que se desconocen. Asimismo, de ser el caso, indicar la documentación adicional que
presenta.
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Si el espacio no fue suficiente, puede adjuntar las hojas adicionales que requiera.
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Firma
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