lunes, 28 de noviembre de 2011

PAREN LA MANO LAS FEMINISTAS ABORTISTAS INFILTRADAS, QUE APOYAN EL CRIMEN DE UN NIÑO MEDIANTE EL ABORTO

ASUNTO. Según la Constitución la vida de un niño comienza desde la concepción, luego se le debe respetar y proteger del crimen del aborto, que es defendido por las feministas abortistas infiltradas en muchos Ministerios, desde hace muchos años, a ellas les decimos paren la mano.


Existe mucha violencia en la sociedad y en las familias, se ha dado el caso terrible de una madre que mató a su hija a palazos y muchos crímenes más con criaturas indefensas, generalmente por sus progenitores. Estos crímenes son rechazados por la sociedad y se están aprobando leyes para castigar a los autores de estos horrendos crímenes. Son noticia los crímenes contra una criatura nacida, pero hay otro crimen más horrible, es el crimen contra una criatura antes de nacer que es asesinada en el vientre de su madre por el crimen del aborto.

En el Perú según la Constitución la vida comienza desde el instante de la concepción, que según el doctor Jerome Lejeune genetista respetado a nivel mundial, describe la concepción de un bebé en el vientre como “el encuentro entre un espermatozoide y un óvulo, el cual produce un nuevo ser humano, porque su propia constitución humana y personal está completamente definida, que es muy distinto de su madre”. También el doctor Bruce Carlson, embriólogo humano, profesor de embriología humana y anatomía desde 1966 hasta 2004 en la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan, explicó que una lista de estructuras de cuatro sistemas de un ser humano adulto, la nerviosa, la circulatoria, la respiratoria y la digestiva, han sido observadas en embriones de diez milímetros, el tamaño de una criatura de cinco semanas de concebida. Una criatura de cinco semanas presenta 106 componentes del sistema nervioso, 63 componentes del sistema circulatorio, 40 componentes del sistema digestivo y 40 componentes del sistema respiratorio. También este niño es completamente diferente de su madre. Las personas que pusieron la palabra feto lo hicieron con una mala intención de decir que están sacando un feto y no un niño del vientre de su mamá, por estas razones sugerimos eliminar la palabra feto y decir sencillamente un niño de 15 días que mide aproximadamente 2.1/2 mm y que se seguirá desarrollando hasta que pueda nacer.

Por lo manifestado por los científicos Lejeune y Carlson, un niño desde su concepción en el vientre de su madre, es una persona diferente a ella, y tiene dignidad propia que debe ser respetada. Habiendo establecido el surgimiento de la vida humana al momento de la concepción, entonces es pertinente establecer si a esa vida humana se le debe acordar el mismo valor y dignidad en todas las etapas del desarrollo. Por estas razones rechazamos el argumento de las feministas abortistas, que el aborto es un derecho y que la madre puede decidir sobre su cuerpo, pero no sobre el cuerpo de su hijo, que es otro, así quedan anulados los argumentos de las feministas. Las feministas abortistas infiltradas desde hace muchos años en los Ministerios del Perú no respetan la dignidad de un niño desde su concepción, ellas defienden el crimen del aborto para asesinar a un niño desde el vientre de su madre, este horrendo crimen que defienden las feministas es lo más aberrante que existe en la sociedad, por esas razones rechazamos el accionar de las feministas abortistas infiltradas, porque es un horrendo crimen contra una criatura indefensa, con ventaja y alevosía. Cumpliendo ordenes de las transnacionales que les envían fondos millonarios a sus ONG’s ellas buscan que se legalice el crimen del aborto, según cálculos de las transnacionales abortistas, en el Perú se habrá legalizado el aborto el año 2015. Ponemos en alerta a todos los peruanos para rechazar las actividades de las feministas abortistas infiltradas, desde cualquier óptica en que se mire, el aborto es y seguirá siendo un atentado contra la vida humana.

Las feministas abortistas infiltradas siguen haciendo una gran campaña para que se legalice el crimen del aborto, hacen actividades en defensa de las mujeres maltratadas y asesinadas, pero esto es una mascara para posteriormente salir a las calles a defender el crimen del aborto. Las feministas tienen la habilidad de estar siempre presentes en los medios de comunicación, argumentando muchos pretextos para defender la vida de los niños y mujeres maltratadas, así están preparando el terreno para cuando comience la campaña del crimen del aborto, sean más conocidas y se les pueda creer.

Para frenar a las feministas abortistas en el Parlamento se está estudiando un proyecto de ley para la adopción de niños antes de nacer, quiere decir que las personas violadas y otros pretextos para llegar al aborto quedarían nulos porque las mamás de estos niños pueden dar en adopción a sus hijos antes de nacer, ya no habrá pretexto para que aborten. Hacemos un llamado a los legisladores para que apuren y aprueben este proyecto, así se les quitara argumentos a las feministas de seguir defendiendo el crimen del aborto.

AUTOR: ING. HERNAN VASQUEZ CABRERA

MOVIMIENTO ARMONIA FAMILIAR-PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario