Datos del Usuario
Nombres del usuario
Apellidos del usuario
Tipo de documento de identidad DNI RUC CE
N° del documento de identidad
Dirección
Distrito Provincia
En caso el reclamo fuera presentado por un representante, completar los siguientes datos:
Nombres del representante
Apellidos del representante
Tipo de documento de identidad DNI CE
N° del documento de identidad
Adjuntar el documento que acredite la representación
Datos de la Queja
Empresa
Servicio
N° del Servicio o del contrato de
abonado
Código o Nº del reclamo
Interpongo Queja por la trasgresión de las normas de procedimiento, cometida en mi reclamo.
Marcar con un aspa (X) la trasgresión que corresponda a su queja:
No permitir la presentación del reclamo/ recurso/ queja
No contestación oportuna del reclamo/ recurso de reconsideración
Suspensión del servicio a pesar de tener reclamo en trámite
No elevar la apelación/ No elevar la queja
Incumplimiento de la resolución
Señalar Nº y fecha de la resolución que no
se cumple
Otros defectos de tramitación (señalar en qué consisten)
Observaciones (Si desea puede manifestar algún aspecto adicional que considere pertinente).
Asimismo, de ser el caso, indicar la documentación adicional que presenta.
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Si el espacio no fue suficiente, puede adjuntar las hojas adicionales que requiera.
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Firma
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