martes, 29 de noviembre de 2011

SON CRISTIANOS LOS CATOLICOS


Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?       
Si usted es católico ¿no se ha preguntado lo siguiente?
  1. ¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?
  2. ¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?
  3. ¿Porqué existen "sacramentos" como el confesionario?
  4. ¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
  5. ¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?
  6. ¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
  7. El papa ¿Santo Padre?
  8. ¿Existe "el purgatorio"?
  9. Si es cotólico (a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María?
1.- El primer sacramento de la religión católica es la del bautismo de niños pues según esta práctica los sacerdotes católicos éstos "exorcisan los demonios ungiéndolos con aceite poniendoles un poco de sal en la boca para protegerlos de futuras influencias de espiritus malignos.
Luego le rocian agua para que quede "convertido" (el bebé) en "hijo de Dios" y "heredero del cielo" (siempre y cuando "muera en la gracia")
Desde el momento que el sacerdote practica este ritual el "bautizado", pasa a ser miembro de esta institución.

LO QUE DICE LA BIBLIA: Los creyentes en Cristo confiesan al bautizarse que se han identificado con EL en su muerte, sepultura y resurrección. (Romanos 6:3-10, Hechos 8:36-38) "Así que los que recibiron su palabra fueron bautizados" Hechos 2:41
=> En base a las escrituras primero la persona debe creer y luego bautizarse.
2.-Aunque usted no lo crea el Vaticano es el único Estado en el mundo que tiene embajadores en todos los países y cada país tiene su embajador en el Vaticano. Un territorio de menos de la mitad de 1 kilometro cuadrado (0.44 km) y con tan solo 800 habitantes ¿no le parece curioso?
El territorio que conforma la actual "Ciudad del Vaticano", al oeste del río Tíber, era conocido como el Ager Vaticanus (campos del vaticano). Los historiadores afirman que sus primeros habitantes fueron integrantes de un antiguo pueblo etrusco llamado Vaticum y de allí su nombre, otros que la palabra proviene del latín vates (adivino), ya que pululaban adivinadores y magos que presagiaban el porvenir de transeúntes ocasionales. Desde sus inicios el Vaticano fue el centro de prácticas de brujería.
Debido a que el Vaticano es un Estado, desde el momento en que un niño es bautizado se convierte en "ciudadano del vaticano".

LO QUE DICE LA BIBLIA: Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" (Juan 18:36)
¿Pero porqué este Estado llamado "Vaticano" gobierna en nombre "de Dios"? .
3.-Los sacramentos, confesionario y penitencias ...
Cuando el católico va a confesarse ante una caseta en la cual se encuentra un hombre, va contristado y lleno de culpas para ser purgadas al "confesarse ante un hombre" quien le absolverá de sus pecados mediante algún tipo de penitencia que éste le imponga. ¿Pero es esto lo que dice la Biblia?
LO QUE DICE LA BIBLIA:
=> "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" 1° de Juan 2:1-2


4.-¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
El término "sacerdote fue tomado de la religión Judía, lo mismo que el altar, el incienso, etc. (Hebreos 8:4) La Biblia indica el órden exacto en el cual una iglesia debe de dirigirse y quienes han de guiarla.
LO QUE DICE LA BIBLIA:
La Biblia Habla de pastóres, diáconos, etc. Pero nunca de sacerdotes.
La Biblia jamás menciona, monjes, monjas, menos papas ...
El romanismo creó estos cargos o sistema para impresionar a sus seguidores, para ello además utiliza imágenes, velas y hábitos religiosos.
Sólo sus líderes entienden bien la fraseología y la sicología religiosa de la que se valen para manipular a sus 800.000.000 miembros...

5.-¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión y la "eucaristía"?
La Primera Comunión ... ¿Verdad que suena Cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunón que practican las iglesias católicas.
¿Qué hay de la "santa eucaristía?
¿y la Ostia de dónde salió?
Por alla por el año 1563 la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunion eran sólo símbolos.
Esta ley significaba la muerte del cristiano que creyera en lo que la biblia dice y no en lo que esta religión y sus líderes decretaban.

La Ley católica dice: " Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre, asi como el alma y la divinidad de nuestro señor Jesuvcristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que esta allí sólo como un símbolo, figura o fuerza, sea condenado como hereje (anatema)"
¿Está esto en efecto todavía? Sí. Desde Concilio Vaticano II hasta ahora, todos los papas han ratificado y aceptado estos decretos conciliares (*)
(*) Concilio de Trento, sesión 13, capitulo VIII

LO QUE LA BIBLIA DICE :
"Mía es la Venganza, yo daré el pago dice el Señor" (Hebreos 10:30) Sin duda Dios esta muy enojado con el Vaticano.
Para todo cristiano la cena del Señor es un símbolo porque escrito esta:
y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga." 1° Corintios 11:24-26
En los dias del antiguo testamento los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado. Sin embargo Jesucristo vino a ponerle punto final a estos sacrificios ofreciendose a si mismo como sacrificio por única vez y para siempre.
Cuando Jesucristo exclamó en la cruz "Consumado es", en ese preciso instante el velo que cubría el lugar santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo, y Dios puso término a los sacrificios de animales. El sacrificio de Jesucristo fue perfecto ...
Una vez y para siempre. Jamás volvería a repetirse ( Hebreos 9:12 y 10:12 y 14)
Jesús vino a cumplir la ley judía en su cabalidad, no a abolirla.
Pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que se volvieran a presentar sacrificios continuos, y apareció la misa católica.
Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo sutíl y astuto, que las personas sencillamente no se dan cuenta o bien prefieren no tomarse la molestia de saber si estan en lo correcto o no.


Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o a un cristo muerto.
El sacrificio que cristo había consumado fue suficiente.
¿Qué dicen las escrituras acerca del romanismo?
En la Biblia se la llama
la Gran Ramera (la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (apocalipsis 18:4)
6.-¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
Veamos sus blasfemias :
  • El papa Inocencio II : "Él (el papa) juzga a todos y no es juzgado por nadie"
  • El papa Bonifacio VIII: "Declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos: estar sujetos al pontifice romano es para toda criatura humana enteramente necesario para la salvación"
  • El papa León XIII: "Mantenemos sobre esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso"
LO QUE DICE LA BIBLIA: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." 2 Tesalonicenses 2: 2-3-4
*infalible : La institucion catolico romana enseña que cuando el papa habla, él es la "voz de Dios", sin error y perfecta ...

7.- El Papa ¿Santo Padre?
Al católico le enseñan que no sólo al papa llame "santo padre" sino que a los sacerdotes o curas se les llame "padre". Esta táctica satánica fue desenmascarada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.
LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO :
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)
8.- ¿ Existe "el purgatorio" ?
El purgatorio es la manera más sencilla de robarle el dinero a los más indefensos. Todavía lo promueven a personas que no se toman el tiempo de dudar de la "santa iglesia" y de sus "santos padres" ...




9.- Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadora como cualquiera de nosotros
"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva (Lucas 1:46)
La María que enseñan los católicos solía ser llamada Venus.
Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua babilonia, se volvió diosa. Más tarde se le llamó Isis, Venus, etc. La idea diabólica de esta falsa María y de su exaltación fue con el deliberado propósito que los católicos quitasen sus ojos de Jesús coronandola co-redentora y "reina del cielo" . Ya en la Biblia aparece esta "reina del cielo" en Jeremías 44:19 para provocar a Dios. En Este enlace puede saber más acerca de
la reina del cielo ...


Si usted es católico o católica hága la elección entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres. Búsque en su Biblia. Las misas y las oraciones a "santos" o a "maria"
la reina del cielo no le ayudarán en nada y será condenado por no buscar la verdad y atenerse a una vida religiosa que le ofrece una institución que sera destruida.
Busque a Jesucristo mientras haya tiempo. Doble sus rodillas y en oración pida perdón al Señor por haber creído en hombres y no al propio Jesucristo quien por usted entregó su vida y resucitó.
Recuerde las palabras de Dios: "Salid de ella Pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario