miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia

Juan 10:10:  Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia

¿Quién no ha deseado regresar en el tiempo y corregir lo que hizo?, ó ¿Quién no ha querido de niño llegar a ser grande para que le dejen hacer lo que quiere?

Lo cierto es que no hemos entendido la importancia de invertir bien el tiempo porque en lo que deseamos ser grandes ya nos dejó la niñez, y cuando queremos recuperar el tiempo perdido ya nos ganó el ser adultos.

Una vez sentado en casa en medio de una crisis económica me pregunte qué es lo que en realidad quiso decir Jesús cuando dijo: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”, sabía que yo no estaba viviendo en abundancia ya que me faltaban muchas cosas.

Pero luego de algunos meses descubrí que todos podemos vivir ó tener una vida abundante, si, cuando reconocemos lo que somos y alabamos a Dios por lo que tenemos.

Tal vez estés en una condición donde aparentemente te faltan muchas cosas, y estas, tan concentrado (a)  en lo que te falta que no te has dado cuenta lo que tienes y puedes dar.

Entonces  ¿Qué o quién te está impidiendo vivir una vida abundante?,  pregúntate a ti mismo.

Tal vez tú mismo te estés robando esa maravillosa vida que Dios trajo. Y es que cuando no entiendes cual es el propósito de Dios, andas por la vida renegando por tu pasado, y tan preocupado por tu futuro que te olvidas de que el hoy es un regalo es por eso que se llama presente.

Aprende a disfrutar la vida a cada momento, tal vez estés molesto con papá porque no te dejo hacer lo que querías, o porque te regaño, y mientras pierdes el tiempo en guardar rencor, no te das cuenta que a tu padre no lo tendrás por siempre.

Aprendamos a vivir la vida abundantemente. Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida como el perdón pensando que "sí no es hoy, será mañana"

Recuerda que tu tiempo es hoy.

Y cuando aparezcan momentos difíciles Recuerda DIOS LO PUEDE HACER  el puede cambiar tu realidad. Pero cuando Dios te Bendiga recuerda NO TE OLVIDES DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario