lunes, 1 de julio de 2013

COMO EN LOS DIAS DE LOT

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”  Lucas 17:28-30  
A menos que haya estado de viaje en las ultimas 4 décadas por otro planeta, usted debe estar consciente de que el movimiento homosexual ha “salido del clóset” de una manera impresionante, como un temible Tsunami. Los tribunales norteamericanos han dictado muchas sentencias que han otorgado legitimidad a los homosexuales y a las lesbianas, las escuelas públicas han adoptado programas de estudio en favor de los homosexuales que son ahora la enseñanza en los niveles básicos de la escuela primaria, y los mismos homosexuales se han convertido en los grandes voceros exigiendo sus derechos.
 
Pero, la Biblia dice que las cosas se van a poner mucho peor. La declaración profética es clara:
 
“…como lo fue en los días de Lot”.
 
¡Esta dinámica profecía significa literalmente que uno de los signos de que el mundo está entrando en el Fin de los Tiempos es que la sociedad se vuelve tolerante, y hasta obsesiva con la homosexualidad como lo fueron los ciudadanos de Sodoma! ¿Qué, significa esto exactamente,  y aun estamos realmente allí?
 
Esta increíble Escritura tiene muchas cosas que decirnos hoy. Mientras discutimos este verso, recuerde que Jesús estaba hablando del fin de los tiempos, el final de la gran tribulación, cuando El retorna a cumplir el juicio y a establecer Su Reino Milenial. Examinemos esta escritura:
 
En primer lugar, vemos a las personas dedicarse a las actividades normales viviendo normalmente la vida hasta el día de la destrucción. Las personas estaban comiendo, bebiendo, comprando, vendiendo, plantando, y construyendo. Todo parecía normal hasta el momento en que el juicio ardiente de Dios empezó a caer, y nadie escapó.
 
En segundo lugar, la Biblia dice claramente que Sodoma fue destruida a causa de la creciente práctica de la homosexualidad en esa ciudad. Como hemos dicho antes, todos los organismos de autoridad en Sodoma tenían que haber estado totalmente a favor de la homosexualidad como un estilo de vida válido. Tribunales, los órganos legislativos, las escuelas, las organizaciones de jóvenes, iglesias y todos tuvieron que enseñar la aceptación de la homosexualidad. Esta enseñanza y apoyo oficial produce una práctica abierta de la homosexualidad entre el pueblo. Estamos viendo exactamente este tipo de enseñanza oficial del gobierno hoy en día en Norteamérica, mostrando así un ejemplo más de que estamos viviendo en el final de los tiempos.
 
En tercer lugar, eruditos de la Biblia han interpretado este versículo en el sentido de que la homosexualidad volverá a ser muy abierta y aceptada en los últimos días. Si esta interpretación es correcta, entonces la tendencia en la sociedad estadounidense a forzar la aceptación de la homosexualidad es sólo una señal más clara de lo cercana que esta la época del Anti-Cristo. Es evidente que los gobiernos, tanto federal y estatal, están tratando de forzar la aceptación del estilo de vida homosexual. Se les está informando a las Escuelas y organizaciones juveniles que deben enseñar la aceptación de la homosexualidad. El tiempo no nos permite citar muchos ejemplos de esta actividad, pero citaremos estas fuentes gubernamentales durante el seminario. Finalmente, los tribunales están reinterpretando la ley para forzar la aceptación social de la homosexualidad. Hoy, con el pretexto de evitar "el odio" y "discriminación", los tribunales obligan a los propietarios y empresas a contratar homosexuales, a pesar de que esta acción violaría sus creencias religiosas. En muchos otros ámbitos, se está produciendo este tipo de actividad, llevando rápidamente a Norteamérica a convertirse en otra Sodoma. Ahora, nos gustaría compartir un Resumen de Noticias lo cual es una dramática demostración de esta abominable actividad.
 
RESUMEN DE NOTICIAS: “La Amenaza de la Agenda Homosexual de Sus Libertades”, Robert A. J. Gagnon. Ph.D., Associate Professor of New Testament (Asociación de Profesores del Nuevo Testamento), Pittsburgh Theological Seminary (Seminario Teológico de Pittsburgh), 10 de Febrero del 2009
 
“La mayoría de las personas no han estado siguiendo de cerca las consecuencias de la promoción de la agenda homosexual en otros países occidentales, especialmente Canadá y Suecia, o incluso en determinadas zonas de los Estados Unidos. Aquí hay algunos resultados que seguirían a la concesión de matrimonios homosexuales o su equivalente legal y el hacer de la “orientación sexual” un derecho humano especialmente protegido en las categorías de ‘discurso de odio’ y las leyes de ‘no discriminación’”.
 
(1) Ir a la cárcel por "incitación al odio". Si una "Comisión de los Derechos Humanos" encuentra que usted ha hecho declaraciones públicas que "inciten al odio" contra los homosexuales, puede ir a la cárcel. En última instancia, incluso los ministros evangélicos no están exentos.
 
Se espera incluso que el Presidente Obama impulse la renovación de la legislación del “discurso del odio”. Los observadores esperan que esta ley pondrá en peligro incluso a las personas que se oponen a la homosexualidad por motivos religiosos. Todos los pastores y líderes Cristianos en todas la Iglesias serán muy susceptibles a las acusaciones de “delitos de odio” por simplemente defender las enseñanzas Bíblicas sobre la homosexualidad.
 
(2) Perder su empleo por no apoyar “salidas” del trabajo para celebrar o por discursos “discriminatorios” fuera del lugar de trabajo. Así es, usted puede incluso perder su empleo por las declaraciones hechas fuera de su lugar de trabajo.
 
(3) Será multado y pagará muchos impuestos legales por atreverse a criticar, o no apoyar con su negocio, las actividades homosexuales.
 
(4) Hacer que le quiten a su hijo por enseñarle ideas “homofobicas”. En el 2003 al Dr. Cheryl Clark un juez de la Corte del Circuito de Denver y más tarde en el 2004 la Corte de Apelación de Colorado le ordenó no decirle nada a su hija adoptiva acerca de su pareja ex lesbiana que pudiera interpretarse como “homofobia”.
 
(5) Hacer que las escuelas le enseñen a sus hijos que usted es un fanático intolerante.
 
(6) Otras consecuencias. Las ramificaciones de hacer de “la orientación sexual” una categoría protegida nacionalmente por los derechos civiles son infinitas. Aquí solo podemos mencionar brevemente otras pocas consecuencias.
 
a) Las agencias de adopción no podrán dar ninguna prioridad a las parejas heterosexuales sobre las parejas homosexuales porque eso seria discriminación.
 
b) Los grupos cristianos que en los campus universitarios no les permitan a los practicantes homosexuales ser líderes serán acusados de discriminación y echados fuera del campus.
 
c) Los profesionales que tengan alguna afiliación con grupos “discriminatorios” como
los Boy Scouts y el Ejército de Salvación serán censurados.
 
d) Los colegios y seminarios Cristianos que se sospechen que tengan discriminación con la “orientación sexual” – ya sea al contratar profesores, al permitir a cualquier facultad decir en clase que la practica homosexual es pecado,  o que fallen al proveer “los beneficios a la pareja domestica” a empleados homosexuales o “viviendas a los estudiantes casados” que son homosexuales—le será negado el acceso al préstamo federal estudiantil. Eventualmente la acreditación será afectada ya que la Asociación de Escuelas Teológicas no puede permitir instituciones que perpetúen el “equivalente moral” de racismo.
 
e)A fin de protegerse a sí mismos de juicios federales o demandas civiles, las corporaciones tendrán que probar que ellos no discriminan sobre la base de la “orientación sexual” adoptando programas de contratas-afirmativas para los así mismo profesos como GLBT (personas gay, lesbianas, bisexuales o transexuales). No será suficiente tener una política de “orientación ciega”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario