lunes, 1 de julio de 2013

Jóvenes podrán estudiar a bajo costo cursos de Informática

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los jóvenes de 15 a 29 años interesados en estudiar carreras técnicas informáticas podrán hacerlo a bajo costo gracias al acta de compromiso suscrita hoy por la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación (MINEDU) y el  Servicio Nacional De Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI).
 
De esta manera, los jóvenes que se inscriban a través de la página web de la SENAJU podrán pagar en SENATI una tarifa diferenciada de S/. 120 Nuevos Soles en algunos cursos de Informática. http://juventud.gob.pe/curso-senati/registro_jovenes.php
 
 
Los módulos que gozarán de esta tarifa son: Técnico en Ofimática, Auxiliar administrativo computarizado, Asistente administrativo computarizado, Experto en Microsoft Excel, Operador Linu, Open Office, Desarrollo de Aplicaciones .Net, Diseño e Implementación de Base de Datos con SQL, Desarrollo de Web con PHP y MYSQL, Desarrollo de Aplicaciones con Java y MISQL, Desarrollo de Aplicaciones con Android, Diseño Publicitario, Tecnologías de Diseño Web, Edición, Post Producción de Video con Animación 3D, Administración de Redes con Windows Server, Técnico en Cableado Estructurado, Administración de Redes Linux, Diseñador Revit Architecture, Diseñador CAD, Modelador Inventor, Modelador Autocad Civil 3d, Experto en Electrónica de Computadoras.
 
Los jóvenes interesados en acceder a esta tarifa diferenciada podrán hacerlo ingresando a la página web de la SENAJU. El SENATI entregará al término de cada módulo los certificados a cada uno de los estudiantes aprobados.
 
Estas actividades se desarrollan en marco de la gestión moderna, descentralizada y de inclusión social que ha iniciado el Ministerio de Educación, en ese sentido, la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) continúa con su trabajo a favor de la juventud peruana.
 
26 de Junio de 2013.
Calle Compostela Nº 142, Urb. La Calesa - Santiago de Surco

No hay comentarios:

Publicar un comentario