domingo, 21 de julio de 2013

EN CARABAYLLO GOBERNADORA CARMELA CHUMBIRAY JURAMENTO A TENIENTES GOBERNADORES

EN SU CORTO DISCURSO SUBRAYO QUE TRABAJARA POR EL DESARROLLO DE CARABAYLLO.  
  • Carmela Chumbiray se  estrenó como gobernadora del Distrito de Carabayllo, y anunció que su prioridad será trabajar por el desarrollo de Carabayllo.
  • Lo que no dijo es que trabajar por el desarrollo de Carabayllo es también luchar contra la corrupción, porque la Corrupción es obstáculo del desarrollo.
  • Para lograr el desarrollo es indispensable establecer las condiciones que nos permitan construir una administración que limite los excesos de los funcionarios.  
  • Obviamente, la corrupción es un problema ético y, por ello, debe ser combatida, basta hacer una comparación entre corrupción y desarrollo para comprobarlo.  
  • El mejor ejemplo de que la corrupción es un obstáculo para el desarrollo, es la situación actual de Carabayllo pese a ser el distrito históricamente más antiguo del Perú.  
  • Por esta razón, al plantearse el desarrollo de Carabayllo se tiene que impulsar decididamente  el combate real y decidido a la corrupción.


La juramentación de los Tenientes Gobernadores
Se realizo en el local comunal del pueblo Raúl Porras Barrenechea en presencia de las principales autoridades del Ministerio de Interior, la PNP y militantes del nacionalismo.
En su corto discurso de orden, la gobernadora de Carabayllo manifestó que  trabajará con los actores sociales representantes de los más pobres del distrito.
También manifestó que su actividad como representante del Gobierno Central será articular con las instituciones públicas del gobierno y las organizaciones sociales, para hacer realidad la ansiada inclusión social promovida por el gobierno de Ollanta Humala..
Sin embargo, hay temas que no han sido tocados y que debe ser tomado en consideración como la proliferación de discotecas con venta de licor bamba a menores de edad, la prostitución infantil en algunos hostales, la micro comercialización de droga y la delincuencia juvenil en su forma de pandilla por ausencia de espacios para los jóvenes.
En suma, hay varios problemas que deben de  enfrentarse con una visión integral, Carabayllo no quiere mas demagogia, no puede  darse el lujo de equivocarse. Nunca antes  los problemas han sido tan graves y la incapacidad y la voluntad para resolverlos tan evidente. Carabayllo vive su hora mas dramatica


LA GUAPA MARTHA  CELIS FUTURA SECRETARIA
DISTRITAL DEL NACIONALISMO
EL COMPATRIOTA REATEGUI Y SUS AMIGOS


LA GOBERNADORA PREPARANDO EL RANCHO 
GOBERNADORA DE COMAS
NELLY MIRANDA  PENSANDO EN EL 2014
NORKA LA MAS ENTUSIASTA DEL ENTORNO DE LA GOBERNADORA

LA DAMA DE HIERRO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
LA GOBERNADORA ACOMPAÑADA DE AUTORIDADES
DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
 




TENIENTES GOBERNADORES JURAMENTANDO
TENIENTES GOBERNADORES JURAMENTANDO
NANCY CABRERA TENIENTE GOBERNADORA DE LOS TUMIS
LA GOBERNADORA CARMELA CHUMBIRAY DANDO SU DISCURSO


UN POCO MAS SE COMEN EL PLATO
EL SOLITARIO DE CARABAYLLO Y ASESOR DEL CHINO PALY
EL ABOGADO ULISES COMIENDOSE EL PLATO DE SU NOVIA


DISFRUTANDO EL RICO POTAJE A BASE DE TRIGO
NANCY  CABRERA ACOMPAÑADA DE SUS HERMANOS E HIJOS








CHINO PALY CANDIDATO A LA ALCALDIA




MIGUELITO PERDIDO EN EL ESPACIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario